Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, lució unos jeans en combinación de una chaqueta tweed negra Chanel durante su participación del Encuentro Filosófico de Mónaco, de la fundación que preside.
La joven de la realeza, que se encuentra undécima en la línea de sucesión al trono de Mónaco, no cuenta con título nobiliario debido a lo establecido por las leyes de su país, sin embargo, hace parte del selecto grupo de los royals. Charlotte es filósofa egresada de la Universidad Sorbona de París y hoy participa activamente de encuentros filosóficos y discusiones sociales.
En su última participación donde fue moderadora, la nieta de Grace Kelly, eligió unos jeans de corte y color clásico, con la icónica chaqueta tweed negra Chanel. Completó su outfit con unos botines de taco medio en piel negra.
Casiraghi, que fue nombrada embajadora de marca de Chanel, es amante de las piezas clásicas de la marca francesa. En otra ocasión usó una chaqueta similar, pero de color blanco. El tejido tweed fue uno de los materiales que Coco Chanel, usó para masculinizar sus prendas y crear historia a partir de piezas únicas que cambiaron la forma de vestir de la mujer.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios