Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 11-03-2021 16:07

Chanel presentó los jeans que vas a querer sumar a tu ropero

La casa de moda de lujo Chanel, apostó por los mom jeans y el modelo baggy jeans, que presentó durante la Semana de la Moda de París.

La casa de modas de lujo de la fundadora Coco Chanel, presentó dentro de su última colección mom jeans y baggy jeans en compañía de las piezas elegidas para la colección de mujer otoño invierno 2021-2022.

París presenció a las más reconocidas casas de diseño, durante su semana de la moda. Pasarelas virtuales, fashion films, desfiles callejeros y puestas en escena en los lugares más emblemáticos de la capital francesa, fueron vistos por el público internacional.

MOM JEANS

Los mom jeans, en el color claro tradicional de denim, fueron diseñados en su corte clásico con detalles del logo de Chanel en plateado brillante. La prenda fue presentada en compañía de una camisa de denim lisa, sobre una polera en licra blanca. Sobre todo el outfit, un abrigo de lana con acabado brillante a cuadros y cuello en piel, acompañados de unas botas negras hasta la mitad de la pierna y un cinturón con relieves plateados.

 

BAGGY JEANS

La segunda elección de jeans de la casa fue el modelo baggy, que con una silueta super suelta, también fue seleccionado en el color denim claro. Los adornos del logo en plateado también estuvieron presentes y la elección de top, fue uno blanco con una blusa celeste atada en el centro. El outfit fue complementado con un abrigo de largo medio y botas blancas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios