Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 03-03-2023 16:13

Cejas rosas: Tini lo hizo tendencia y te contamos como llevarlas

Hace unas semanas la cantante Tini revolucionó las redes con su cambio de look. Se tiñó las cejas de rosa y ahora vemos la plataforma TikTok revolucionada por esta nueva tendencia.

Desde el estreno del videoclip de Tini “cupido” el look de las cejas rosas generó una revolución en las redes que hizo que muchas influencers traten de imitarla, ya sea utilizando decoloración para posteriormente teñirse la ceja o pintándola con maquillaje.

Cejas rosas

Meses atrás hemos visto a famosas compartir esta tendencia como es el caso de Oriana Sabatini o Kylie Jenner con sus cejas decoloradas en tono rubio platino.

Si uno no es experto no se recomienda decolorar las cejas en casa porque corre riesgo nuestra salud ocular, pero a no desanimarse que también podés llegar a este look con maquillaje y encima es muy fácil de hacer, se necesitan solo 2 productos, un corrector claro de buena cobertura y una sombra de ojos rosa oscuro.

El primer paso es aplicar una buena cantidad de corrector en un cepillo de cejas e ir peinandolas hasta que queden totalmente tapadas por el producto.Luego con una brocha añadís la sombra de ojos hasta que quede con el grado de pigmentación que te guste.

Tutorial Cejas

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios