domingo 16 de mayo de 2021

BELLEZA | 28-04-2021 17:03

¿Cómo prolongar la duración del alisado permanente?

El alisado permanente tiene una alta demanda en todo el mundo, te damos estos consejos para que su duración sea mayor.

El alisado permanente en todas sus variedades ya sea keratina, alisados orgánicos o células madre, son altamente requeridos en todos los salones de belleza, pero muchas veces los cuidados inadecuados, hacen que la duración de este sea inferior.

PRODUCTOS INDICADOS

La elección de productos para lavarlo y cuidarlo es fundamental, se deben elegir shampoos y tratamientos libres de sulfatos. También se deben evitar principalmente los productos de limpieza profunda, ya que pueden barrer el alisado.

SHAMPOO LIBRE DE SULFATO

EL CALOR

Algunos de los tratamientos de alisado se potencian con el calor, para evitar que el pelo se maltrate por el uso prolongado de planchas y secadores, se deben usar protectores térmicos libres de sales y sulfatos, ya que los aceites no indicados pueden acortar el tiempo de duración del alisado.

Secuelas del Coronavirus: las mujeres son más propensas a la caída del pelo

 AGENTES EXTERNOS

Los productos químicos de la pileta y la sal del mar eliminan poco a poco los productos de alisado permanente. Una de las recomendaciones para poder nadar con el pelo alisado, es usar un poco de tratamiento libre de sulfatos en el pelo húmedo antes de entrar a la pileta o al mar, y después de salir del agua aclararlo lo más pronto posible.

Camisa blanca en la playa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios