Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 07-01-2024 15:42

Eva Longoria decide encarar el 2024 con un sorpresivo cambio de look

La actriz y flamante directora de cine asistió a un evento en Los Ángeles con un cambio de look ideal para comenzar renovada el 2024. Descubrí los detalles de su nuevo corte, una de las tendencias de la temporada.

Eva Longoria decidió que el 2024 sería el año ideal para un cambio de look drástico y junto a su estilista de cabecera optaron por un corte shaggy. Además de compartir el resultado en redes, la actriz decidió lucirlo por primera vez en una de las avant premieres de su primera película como directora, Flaming Hot. 

Días después de haber lucido un increíble look con colita alta y extensiones XL de pelo lacio, la intérprete apostó por un nuevo estilo con capas, flequillo y mucho movimiento, que llevó con un wet look a un evento especial para realizadores y personalidades latinas de Hollywood. 

Longoria tiene un inicio de año marcado por una serie de alfombras rojas, ruedas de prensa y  premieres, para promocionar Flaming Hot, la película que marca su debut como directora en la pantalla grande. La historia que repasa la creación de los Cheetos picantes y una experiencia de superación y paso de la pobreza a la riqueza. 

El nuevo corte de Eva Longoria

Dimitris Giannetos es el estilista de Eva Longoria y fue quien compartió los resultados del trabajo que realizó en su cabellera. "The Mick Jagger shag",  así lo describió el peluquero de las celebridades en su post de Instagram. 

Eva Longoria decide encarar el 2024 con un sorpresivo cambio de look
Corte shaggy y efecto wet para el look de Eva Longoria

Un corte a la altura de los hombros, con flequillo y con el movimiento característico del shaggy, logrado gracias a la realización de capas y su desmechado característico. 

Gianettos decidió peinarlo con un efecto wet para aportarle una estética más descontracturada y lucir el trabajo logrado en el momento de aplicar las tijeras al nuevo look de Longoria. 

Eva Longoria decide encarar el 2024 con un sorpresivo cambio de look
El corte shaggy de Longoria para encarar el 2024

Solo dos días antes, el estilista había compartido una imagen y video de la flamante directora de cine con un peinado de colita alta con el cabello tirante y el agregado de unas extensiones de pelo lacio XXL. Este posteo permite apreciar con mayor magnitud el impacto del nuevo estilo que a partir de ahora lucirá la artista en cada una de las presentaciones. 

La actriz lució su nuevo look en una cena especial

Eva Longoria estrenó su nuevo look en un evento especial llamado La Cena, celebrado en Los Ángeles, destino a reconocer y reunir a los talentos del cine y la telivisión de raíces latinas. 

Para esta oportunidad especial, la actriz y empresaria decidió llevar un sobrio look total black, que le permitió lucir su nuevo hairstyle. El vestido elegido era un modelo en gasa negra con escote asimétrico, manga larga y un increíble tajo sobre la cadera izquierda. 

Eva Longoria decide encarar el 2024 con un sorpresivo cambio de look
Eva Longoria en La Cena, un evento para celebrar a persoanalidades latinas

Lo complementó con unas sandalias negras de terciopelo con taco alto, plataforma y pulsera fina. 

Sin dudas, el auténtico protagonista de la noche fue el nuevo corte shaggy inspirado en Mick Jagger y el wet look que decidió estrenar Eva Longoria en el comienzo de un año lleno de proyectos. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios