Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 17-07-2023 11:50

3 cortes de pelo que han sido tendencia en 2023

Largos, cortos, con volumen y movimiento. La cabellera es toda una expresión y canalización.

Coco Chanel decía que “una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Al comenzar un nuevo año, muchas quieren acercarse al salón para lograr un cambio. Puede ser por las altas temperaturas del verano, o también porque necesitás darle un refresh a tu look.

3 tendencias para lucier en tu cabello esta Primavera/Veranos 2022-3
Melena XXL

No siempre es necesario un cambio extremo, sino que podes probar distintos cortes de pelo sin tener que sacrificar el largo de tu cabello. Todo indica que este 2023 las capas serán parte de las tendencias de belleza, convirtiéndose en un nexo común.

Podes lucir una melena XXL como también jugar con un corte disruptivo y moderno a la vez. Este año vuelven las capas para todas las longitudes, es por eso que en esta nota te mostramos 3 cortes de pelo que serán tendencia este 2023:

Cortes para mayores de 50 años
Corte Shaggy
  1. El pelo largo se va a llevar mucho en 2023: Vuelven las melenas XXL, cortadas con muchas capas para darle movimiento y que se vean abundantes.
  2. Muchas artistas y celebridades optaron por el corte shaggy, un estilo irregular a la altura de los hombros, que brinda movimiento y es fácil de estilizar.
  3. Para quienes prefieren llevar una melena corta, este año las capas serán un nexo común. Para esta temporada, el corte ideal es el pixie, ya que es libre, geométrico y fácil de arreglarlo.
Cortes para mayores de 50 años
Corte Pixie

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios