Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 07-12-2022 08:02

Conocé el tratamiento para el cuerpo elegido por Eva Longoria

Desembarca Evolve X Transform en Argentina, el tratamiento elegido por Eva Longoria para remodelar su figura después de ser mamá.

Evolve X Trasform es un dispositivo de contorno corporal total aprobado por la FDA que trata las distintas necesidades corporales; elimina grasa localizada, combate la flacidez y tonifica el músculo en la misma sesión. Se trata de una plataforma con un algoritmo avanzado que monitorea la piel mil veces por segundo y se ajusta automáticamente para modelar, tratar y tonificar el cuerpo.


De esta forma  permite: remodelar la superficie de la piel tensando y estimulando el desarrollo de nuevo colágeno en el tiempo. Debemos saber que a partir de los 30 años dejamos de producir tanto colágeno que es el responsable de la aparición de la piel flácida, caída y arrugada, fortalecer los músculos utilizando una potente estimulación muscular eléctrica para estimular las contracciones musculares involuntarias. Este tratamiento equivale a hacer 1.000 abdominales o sentadillas en un período de 30 minutos. El cabezal trabaja un grupo muscular específico para aumentar la fuerza muscular y refinar el aspecto de los músculos. Optimiza el metabolismo celular y la regeneración de las fibras musculares, lo que da como resultado una apariencia más tonificada y trata la adiposidad localizada. A través de la energía de radiofrecuencia focalizada en las células grasas  para causar apoptosis (proceso de muerte celular programada). Después de la muerte de las células grasas, el cuerpo lo elimina en forma natural. 

Eva Longoria Bellez
La estrella de Hollywood confiesa sus cuidados corporales. 

EMBAJADORA DE LUJO     

Eva Longoria cuenta cómo trabaja su cuerpo después de dar a luz a su hijo. Longoria comenzó a usar las tecnologías InMode para ayudar a lograr resultados naturales y esculpidos. Ella modela su cuerpo usando EvolveX Transform y Morpheus8 para la remodelación, tonificación y mantenimiento de su piel. “Llevo un estilo de vida activo y tomo el mejor cuidado de mi cuerpo, sin embargo, después del nacimiento de mi hijo, noté cambios físicos que no podía abordar a través de mi rutina y dieta regulares. Recurrí a los tratamientos EvolveX Transform y Morpheus8 para abordar esas preocupaciones, y me encantan los resultados”, comenta. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios