Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 29-11-2023 16:30

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

Básico infalible del guardarropa de la realeza y tuyo

¿El descubrimiento de estilo? Blazers de colores para la primavera.

Una mirada a los conjuntos de celebridades y verás exactamente de qué estoy hablando. Los blazers son un elemento básico desde hace mucho tiempo para modelos como Gigi Hadid y Hailey Bieber.

La propia Kate Middleton básicamente usa una chaqueta elegante todas las semanas, siempre cambiando de colores y estilos; las usa con tanta frecuencia que oficialmente la llamo su fórmula de vestimenta preferida.

blazer

Meghan Markle está en la misma sintonia; ella usa blazers repetidamente cada año, y más recientemente lució uno combinado con jeans y un jersey. Entonces, si esto te dice algo, es que los blazers pueden trascender cualquier temporada y definitivamente son un elemento básico de la primavera.

No sorprende que los blazers sean tan populares: son sencillos, cómodos y versátiles. Ya no están reservados solo para la oficina, sino que también se pueden llevar a happy hours, cenas, salidas informales y brunch. Colores divertidos, materiales únicos y varias siluetas te permiten jugar con la pieza de moda que alguna vez estuvo estructurada; Mejor aún, los blazers son prácticos y te permiten ponértelos y quitártelos según sea necesario durante el cambiante clima.

Los looks con blazer de Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

El blazer con botones de Kate Middleton es de Zara, una de las marcas de moda que más usa. Aunque su blazer con textura estilo tweed se vende por 90 dólares. La Duquesa lo combinó con una blusa blanca con volantes, unos pantalones negros acampanados, un elegante bolso de Aspinal of London y unos zapatos de tacón de aguja en color negro. Este tipo de prendas, son un verdadero sello en el estilo de moda de Middleton.

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

Otro de los looks que llevo Kate fue con un blazer de Chloé, fruncida en la cintura y con puños en las mangas de color anaranjado, aportando un toque de frescura a look para dejar claro que estamos en época primaveral. Como la llevaba, su toque de estilo, dejaba clara sus intenciones: sin abrochar y remangada, para más énfasis sobre el carácter de la cita de la royal combinado con jeans, de corte recto y por encima del tobillo

Los look con blazer de Meghan Markle

Meghan blazer

La duquesa también lleva esta prenda en todos sus look sin importar la temporada, para este look combinó una chaqueta blanca con un mameluco de Zara, tacones de Saint Laurent, aretes de Bottega Veneta y gafas de sol Krewe. Generalmente, a lo largo de los juegos, Meghan se ha apegado a una paleta de colores blanco, negro y tostado. En este caso la elección era un total look en color blanco, haciendo que la chaqueta sea la prenda principal para lograr la elegancia y seriedad.

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

Otro de los looks que llevo para una temporada de calor, la ex actriz llevo un vestido midi sin mangas y con detalles de botones. Un par de Mary Jane negros y un bolso cruzado a rayas que completaron el look. En este caso, ella llevo un blazer clásico negro que no fue puesto en sí, sino que lo apoyo sobre los hombros para darle un estilo chic.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios