Thursday 30 de May de 2024

PERSONAJES | 18-11-2023 13:23

Kate Middleton elige la comodidad y elegancia llevando unos jean bootcut

La Princesa Kate Middleton elige la comodidad y el estilo con sus icónicos jean, te contamos cuales son.

Encontrar los jeans perfectos es como encontrar la pareja perfecta. Ahora bien, el termino “perfecto” es un término relativo porque lo que es “perfecto” para una persona puede no serlo para la otra, y eso está bien. Pero, todo eso para decir, tenemos estándares y deseos, y esos deben cumplirse, tanto cuando se trata de jeans como de pareja.

Buscamos mucho y mucho por muchos lados pero al fin pude encontrar los jeans perfectos. Pero para facilitaret la vida, parece que Kate Middleton llegó a la misma conclusión: que vale la pena volver a usar Mother Denim, el jean bootcut.

Kate Middleton en jeans

La Princesa de Gales fue fotografiada en dos salidas reales a principios de noviembre con los trajes de otoño por excelencia que vale la pena copiar ahora mismo.

Prendas como: suéteres cómodos, chaquetas acolchadas y botas militares gruesas, todos elementos básicos que puedes usar ahora y durante los próximos meses ya que donde se encuentra es otoño. Pero la estrella del conjunto fue, sin duda, sus jeans. El estilo es icónico, pero la marca detrás de él es, bueno, aún más icónica. La madre de todo el denim, literalmente.

Jean Bootcut de Kate Middleton

Kate Middleton en jeans

Los jeans Mother o bootcut de Middleton están difícil de conseguir y especialmente lo que la royal llevo cuentan con un elegante lavado oscuro y un dobladillo acampanado que es simplemente demasiado bueno para no llamar la atención nuevamente. Se ven muy favorecedores y parecen muy cómodos, y eso es porque lo son, y puedes confiar en mi palabra.

jean kate

Es como si en este modelo se hubiera dominado el arte de confeccionar mezclilla que sea a la vez favorecedora y cómoda, ya que nunca me siento apretada cuando uso este tipo de jeans.

El hecho de que Middleton usara sus jeans Mother espalda con espalda también dice mucho sobre ellos, pero vale la pena mencionar que ella no es la única cara famosa que fue vista en la marca. Gigi Hadid, Jennifer Garner, Meghan Markle y más también lo llevaron los favorecedores jeans de bootcuy que, sin duda, son un derroche, pero valen la pena.

¿Por qué el Jean Bootcut es la prenda de la temporada?

Kate Middleton en jeans

A diferencia de algunas tendencias efímeras, el Jean Bootcut tiene un aire atemporal. Su estilo clásico significa que no es probable que pase de moda rápidamente, lo que lo convierte en una inversión duradera para tu guardarropa.

Kate Middleton en jeans

Así que, ya sea que te inclines por el estilo vintage o abraces la moda contemporánea, este clásico renovado se adapta a todas las ocasiones y se ha ganado su lugar como la prenda esencial de la temporada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios