Wednesday 12 de June de 2024

PERSONAJES | 21-10-2023 16:48

Meghan Markle nos inspira con sus bailarinas más trendy

Meghan Markle, ex duquesa de Sussex, ha convertido las bailarinas negras en un básico de su armario.

Meghan es conocida por su estilo y elegancia en cada look que propone, la mayoría son looks más descontracturados que los de su cuñada Kate Middleton pero sin perder la elegancia del estilo.

Y es que Meghan, la ex duquesa de Sussex siempre fue un referente a la hora de vestirnos y crear nuestro looks, por eso hemos visto que en varias ocasiones decidió lucir los mismos tipos de zapatos: las bailarinas negras, el calzado más trendy que además de las bicolor pueden ser un básico de armario.

Bailarinas Negras: el complemento de armario seguro de Meghan para la elegancia

bailarinas negras

Las bailarinas en color negro son un básico que nunca psa de moda, son conocidas por su comodidad pero también por su versatilidad, lo que las convierte en la elección esencial para muchas personas. Meghan Markle es consciente de esto y las incorporo con éxito en varios de sus conjuntos, tanto en sus días como miembro de la realiza como en su vida cotidiana.

Elegancia con un toque de modernidad

Meghan Markle nos inspira con sus bailarinas más trendy

Meghan demostró que las bailarinas negras pueden ser una elección elegante. Su estilo combina piezas clásicas con toques modernos, Por ejemplo, en una de sus visitas reales en Nueva Zelanda. La duquesa de Sussex llevó un vestido negro con botones dorados de Club Mónaco y se puso unas cómodas bailarinas de Rothy's, una marca norteamericana que elabora sus zapatos con botellas de plástico recicladas. El 'trench' volvió a ser su prenda fetiche.

Combinación versátil

Meghan Markle nos inspira con sus bailarinas más trendy

Fue también durante una visita a Australia y cuando vimos nuevamente a Meghan nuevamente las bailarinas en color negro. La actriz sustituyó así sus zapatos de tacón habituales por unas manoletinas básicas negras para montarse en uno de los ferris de Sidney y, de paso, dejar descansar las piernas. Decidio combinarlas con un vestido en color blanco de largo midi y un trench nuevamente en color camel, pero con un accesorio que le dio mucha onda a su look, unos anteojos.

Cómodas y chic

Meghan Markle nos inspira con sus bailarinas más trendy

La comodidad es esencial mas cuando elegimos este tipo de calzado, en otros de sus looks más casuales, la creadora de Archwell optó por uno de los básicos de la diseñadora francesa: un suéter de líneas navy de la marca neoyorquina La Ligne, al igual que sus skinny jeans en color negro. A esta combinación atemporal, sumó unos zapatos clásicos: unas bailarinas negras de Chanel con punta de charol y delicado detalle de moño.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios