Monday 22 de April de 2024

PERSONAJES | 31-08-2023 18:00

Meghan Markle y un look de puros basicos en el primer vistazo de Heart of Invictus

Salen a la luz las primeras imágenes del rodaje en las que aparece con un outfit hecho de puros basicos de armario

Meghan Markle vuelve a ser noticia en el mundo de la moda. Meghan y Harry vuelven a estar en boca de todos porque acaban de estrenar Heart of Invictus, una nueva docu serie de Netflix. Y hemos podido ver algunas de las imágenes durante el rodaje de la serie, donde nos hemos fijado en el look de Meghan, un outfit de elegancia silenciosa con outfit básicos.

Así es el perfecto look de Meghan Markle con vaqueros

Es que en el nuevo mes que viene, septiembre, se cumple el aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II, y aunque no hay ceremonias previstas, Harry realizara un viaje a Londres pero a un evento que organiza una ONG con la que colabora. Y llegara a Londres con su nueva polémica, porque en el estreno de la docu serie cuenta la “falta de apoyo” para la salud mental.

Desde Londres viajará hasta Dusseldorf en Alemania, donde se encontrara con Meghan con motivo de la celebración de una nueva edición de los Juegos Invictus.

Así es el perfecto look de Meghan Markle con vaqueros

En las imágenes vemos a Megan luciendo un look sencillo pero muy. Pantalones de jeans, chaqueta blanca entallada con cinturón y tacones altos color camel. Tres básicos ideales cuya combinación es todo un acierto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios