Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 13-04-2023 13:00

Netflix también es moda junto a Lacoste

La plataforma de contenido audiovisual y la marca de ropa se unen para lanzar una cápsula original y novedosa

Netflix y Lacoste se unieron en pos de la moda y decidieron lanzar una colección de ropa inspirada en las series más populares de la plataforma. Se tratan de distintos conjuntos que toman ideas de éxitos como Bridgerton, Lupin, Sex Education y la aclamada Stranger Things, entre otras.

Catherine Spindler, directora general adjunta de Lacoste se refirió a la impensada colaboración como “un encuentro único entre dos mundos y dos referencias globales de creatividad e innovación”. La colección destaca por no tener género, y entre sus principales productos incluye buzos, remeras, chombas, zapatillas y hasta carteras.

Si querés vestirte al mejor estilo de Eleven, Maeve o la reina Charlotte, en esta colección Lacoste ofrece prendas deportivas influenciadas por la alta costura. La cápsula está disponible tanto en lacoste.com como en netflix.shop.

Bridgerton

Para el caso se decidió ponerle al icónico cocodrilo de Lacoste una gran peluca azul como guiño al característico peinado que lleva la reina Charlotte en la serie.

Lacoste x Netflix
Lacoste x Netflix, Bridgerton

Stranger Things

Aquí el cocodrilo muta al punto que su cara se transforma en la de Demogorgon, la criatura humanoide que aterró a los fanáticos de este mundo fantástico creado por Netflix.

Lacoste x Netflix
Lacoste x Netflix, Stranger Things

Sex Education

En la foto vemos una simpática riñonera en la que el cocodrilo se transporta en lo que parecería ser la bicicleta sello de Otis.

Lacoste x Netflix
Lacoste x Netflix, Sex Education

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios