lunes 26 de febrero de 2024

LIFESTYLE | 11-04-2023 14:51

Por qué es polémico el compromiso de Millie Bobby Brown a los 19 años

El hashtag #Shes19 se hizo viral en Twitter a nivel mundial, y los rumores de compromiso entre la estrella de Stranger Things y el hijo de Bon Jovi, aumentan.

Millie Bobby Brown tiene 19 años y es una de las protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things, y ante los rumores de compromiso con su novio Jake Bongiovi de 20, se desató una polémica por su edad.

Tanto Millie como Jake tienen la mayoría de edad para casarse, aunque en la foto compartida por la actriz en Instagram no confirma el compromiso, el anillo y el mensaje de amor da indicios de ello.

Millie bobby brown
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Minutos después que la foto de Millie Bobby Brown fue publicada, el hashtag #She’s 19 (Ella tiene 19) en Twitter, se volvió viral, provocando todo tipo de reacciones.

Muchos de los fanáticos le piden a la estrella de la televisión que no tome esa decisión tan joven, mientras otros la apoyan.

Millie bobby brown
Millie Bobby Brown a los 15 años

POLÉMICA POR LA EDAD DE MILLIE BOBBY BROWN

A mediados del 2021 se desató una polémica sobre la sexualización y grooming (acoso sexual a menores por medio del internet) recibido hacia la joven actriz a través de redes sociales y medios de comunicación. Aunque algunos apoyaron la defensa de la menor de edad que, en ese entonces tenía 17 años, otros apuntaron a los padres por la falta de acompañamiento y exposición de Millie.

Millie bobby brown
Millie Bobby Brown a los 17 años con su línea de maquillaje

Millie Bobby Brown se convirtió en una celebridad a los 12 años, y su aparición en eventos, portadas de revistas y galas fue cada vez más frecuente. A los 14 años otra polémica por su edad surgió a raíz de un vestido negro usado durante su aparición en la alfombra roja de los Golden Globes.

Millie bobby brown
Millie Bobby Brown festejando sus 18 años

Aunque fue considerada por medios de comunicación como una de las mejores vestidas, usuarios de las redes sociales cuestionaron el look de adulta siendo Millie una adolescente.

GROOMING Y EXPOSICIÓN EN MEDIOS

Las estrellas infantiles están más expuestas que otros menores, antes por medio de diarios de papel y revistas, y hoy en día la inmediatez del internet y las redes sociales viralizan el contenido en cuestión de segundos. Nuevas leyes de protección infantil se crearon a raíz de la problemática.

La polémica causada por los 19 años sobre el aparente compromiso tiene una historia por un público que la vio crecer desde los 12 años dentro y fuera de la pantalla, y se sintió con derecho a opinar sobre su edad, sin embargo, el derecho a la privacidad que debió tener siempre y la mayoría de edad para tomar las decisiones, la tiene Millie Bobby Brown.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios