Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 26-08-2020 14:12

Mirá el trailer de Enola Holmes en la piel de Millie Bobby Brown

Ya está disponible el anticipo de la película original de Netflix en el que la actriz interpretará a la hermana del famoso detective.

Millie Bobby Brown, de 16 años interpretará a Enola Holmes, la hermana del famoso detective en una nueva película de la plataforma Netflix. La actriz británica que saltó ala fama con la serie Stranger Things crece a pasos agigantados también en la industria cinematográfica

La película, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de septiembre está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. El film se sitúa en Inglaterra en el año 1884 en el que un evento desafortunado cambia la vida de Enola para siempre. 

Enola Holmes Trailer

La mañana en que cumple 16 años, Millie en la piel de Enola se despierta y descubre que su madre ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, la única mujer entre los hermano queda al cuidado de ellos: Sherlock y Mycroft, quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela pupila.

Así luce Millie Bobby Brown como Enola Holmes
Enola se convierte en una detective que capta la atención de la mayoría de las personas

Ella se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios