Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 23-03-2023 16:20

Reina Charlotte: todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Bridgerton

En mayo llega la precuela de la serie de época a Netflix, y ya se puede ver un nuevo adelanto.

En el spin-off de Bridgerton, que se titula “Reina Charlotte”, vamos a poder conocer más a fondo a este personaje tan peculiar que aparece en las primeras temporadas de la serie.

Reina Charlotte

Aunque recién se estrenará el 4 de mayo, ya tenemos un nuevo tráiler en el que se puede ver a una Charlotte rehusada a casarse con el rey Jorge III, hasta que lo conoce. El adelanto muestra cómo florece el amor en la pareja pero también cómo aparecen los secretos y los conflictos. 

Si bien la mayoría de los personajes de la serie son ficticios, resultará quizás interesante saber que la familia real, con todos sus integrantes -la reina Charlotte, el rey Jorge III y el príncipe Federico de Prusia- son figuras históricas. Se dice que Charlotte vivió entre 1744 y 1818, y que cuando era apenas una adolescente se casó con el rey Jorge III, quien años más tarde comenzaría a padecer de problemas cognitivos.

Reina Charlotte

“Aunque la serie se centrará en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte, también contará las historias de la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury”, dijo Netflix en un comunicado de prensa sobre la serie escrita y producida por Shonda Rhimes.

Reina Charlotte

Solo queda esperar hasta mayo para poder ver de nuevo a algunos de nuestros personajes favoritos de Bridgerton, así como también algunos rostros nuevos que darán vida a los protagonistas de este giro en la historia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios