Sunday 23 de June de 2024

PERSONAJES | 21-10-2023 14:55

Le copiamos a Kate Middleton el skinny jean perfecto: clásico, basico, color azul oscuro y bolsillos traseros

Kate Middleton, conocida por su estilo real elegante, ha reivindicado los skinny jeans como una prenda versátil en su guardarropa para combinarlo en look casuales y elegantes.

Kate Middleton es una de las royals que siempre sorprende con sus looks por sus estilos elegantes dignos de la realeza. Y es que además de sorprendernos con sus vestidos y trajes para visitas formales, últimamente luce un look  más descontructurado pero sin perder la elegancia.

Y es que todos pensábamos que los días de los pantalones ajustados habían terminado. Pero no es asi, porque de la mano de Kate descubrimos su jean favorito que en ocasiones se los vio usar, skinny jeans clásicos de color azul oscuro.

El skinny jean de color azul oscuro de Kate Middleton

Hay jeans que simplemente van bien con todo, pero también hay tonos de tonos, y es cierto que el jean azul oscuro es la tonalidad universal para estilizar cualquier figura. Visualmente reduce el volumen y camufla la silueta. Lo mismo sucede con el negro y el gris oscuro. Asimismo, otro truco para sacarle ventaja a tus jeans estará en apostar por looks monocromáticos. Estos te estilizarán, por su efecto visual de verticalidad, para parecer más alta.

Kate deviene la personalidad idónea para mostrarnos qué modelos de jeans son tendencia en elegancia y cómo combinarlos. Por ello, no hemos dudado en adentrarnos en su armario para conocer las claves estilísticas para defender skinny jeans.

Kate Middleton y su skinny jean favorito: clásico, básico, azul oscuro y perfecto

La royal decide combinarlo con los trench coat, una prenda que siempre estará allí para elevar cualquiera de nuestras construcciones y mas si lo que buscamos es un look casual. En esta ocasión, la actriz ha elegido un ejemplar de largo midi en color azul marino, sumando por debajo un abrigo en color verde militar.

Kate Middleton y su skinny jean favorito: clásico, básico, azul oscuro y perfecto

En otro de sus looks para mas formalidad, lucio una camisa a rayas y un blazer en el mismo tono de su jean. Un artículo ideal para construir fórmulas sumamente clásicas y atemporales. Con el fin de completar el look, la celebridad ha elegido unos tacones también de color azul.

Kate Middleton y su skinny jean favorito: clásico, básico, azul oscuro y perfecto

Misma estrategia que utilizo para un look casual, mismos pantalones de color azul oscuro con camiseta a rayas pero en colores invertidos, color azul para combinar con el jean y rayas blancas. En este caso opto por combinar el look con zapatos bailarinas y lentes de sol sobre la cabeza.

Kate Middleton y su skinny jean favorito: clásico, básico, azul oscuro y perfecto

Por último, tomamos un look que es elegante y a la vez casual para la oficina o solo para dar un paseo, jeans oscuros con camisa en color beige dentro del pantalón y bailarinas que combinan.

Kate Middleton y su skinny jean favorito: clásico, básico, azul oscuro y perfecto

El skinny jean es una prenda que puede adaptarse a diversas ocasiones, y Kate lo ha utilizado en una amplia gama de configuraciones pero sobre todo con el básico y clásico azul oscuro, lo llevo desde eventos deportivos hasta actos oficiales y salidas informales con su familia. Esto subraya su versatilidad y su capacidad para complementar su estilo de vida activo y dinámico.

Al incorporar un par de skinny jeans de calidad y en esta tonalidad en tu guardarropa, podes lograr un estilo atemporal que te sirva en diversas ocasiones.

) pantalones de color azul oscuro con camiseta a rayas pero en colores invertidos, color azul para combinar con el jean y rayas blancas. En este caso opto por combinar el look con zapatos bailarinas y lentes de sol sobre la cabeza.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios