Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 18-10-2023 15:11

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

La duquesa llevó la tendencia de skinny jeans en varias ocasiones y asi fue como decidió combinarlos.

Meghan Markle tiene las claves de un guardarropa funcional, conoce el poder de una clásica camisa blanca, la gabardina  sobre todo aún conserva los skinny jeans que volvieron a ser tendencia de fondo de armario.

Y es que la actriz Meghan Markle es una de las que sabe lucir como nadie ese look informal de negocios. La elegancia sin esfuerzo es el sello de la manera de vestir que luce, si bien siempre esta arreglada, jamás es exagerada.

Jeans azules con Stilettos

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

Cuando hablamos de los trucos de estilo para llevar skinny jeans y verte bien siempre, Meghan sabe que no hay como tener uno de estos en color azul clásico que no pasan de moda. La duquesa los combino con uno de sus stilettos favoritos del diseñador Manolo Blahnik, de ante color camello muy versátiles, que llevo con un pantalón de jean y una camisa blanca. Su melena larga oscura le puso punto final a la ecuación casual con un peinado de ondas ligeramente marcadas que complementa muy bien sus facciones, mientras que el maquillaje de su rostro se mantuvo natural con un lipstick en un tono rosa claro y un delineado oscuro enfatizó su mirada.  

Es uno de los mejores looks, ya que lucio los skinny combinados con unos zapatos y saco en colores neutros. Un vistazo de que los jeans pueden ser el complemento perfecto de un look elegante. 

Jeans skinny negro

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

A primera vista parecen unos skinny jeans negro comunes y corrientes, pero lo que hace toda la diferencia es que estos tienen el corte, ancho, largo, fit, material y teñido ideal para poder llevarlos con absolutamente todo y verse completamente diferente con casa uso y poder combinarlo para cualquier idea que tengas en mente.

En un look muy elegante, elegimos este look que es perfecto para la oficina o para salir con tus amigas, los skinny en color negro y remera negra, un total look si tenemos en cuenta que tambien decide llevar unos tacones negros de tacon sensato.

Jeans skinny blanco

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

Meghan eligio unos skinny jeans en color blanco, para ver una de las competiciones de los Invictus Games. La duquesa de Sussex ha optado por unos tejanos pitillo de la firma Frame, que ya le habíamos visto en el pasado, y los ha combinado con un jersey sin mangas también blanco de Ralph Lauren, con el reconocible logo del jugador de polo en la parte superior izquierda.

Meghan ha completado su look con unas bailarinas de ante negro, atadas al tobillo, de la firma Aquazzura, una de sus favoritas. Son el modelo Love Affair. En la mano, y por si refrescaba, llevaba en todo momento un jersey marinero, de rayas blancas y azules, que finalmente no ha tenido que utilizar.

Jeans skinny con roturas

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

En sus inicios como Duquesa de Sussex, Meghan asistió a muchas reuniones para aprender a comportarse como una royal y para planificar sus trabajos de cara al futuro. Para este encuentro lució unos jeans gastados y tenían roturas a la altura de las rodillas.

En este caso, Meghan Markle sabe perfectamente cómo combinar y jugar con las proporciones. Muchas veces vemos como sus skinny jeans tienen un talle más alto al que suma un cinturón, lo que le da un toque preppy y prolijo. Pero en otras ocasiones, una camisa oversize por fuera de sus pantalones entubados dan el contraste perfecto entre lo hecho a la medida y una vaporosidad no planificada. Se ve supremamente elegante, y a la vez muy cómoda.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios