Monday 15 de April de 2024

MODA | 16-10-2023 15:58

Juliana Awada lleva los skinny jeans que tienen el mayor regreso fashion

La ex primera dama es amante del denim y lleva como una profesional el estilo de jeans que regresa con fuerza en la principales pasarelas y street style.

Juliana Awada es uno de los mayores referentes de moda de la Argentina, su experiencia como empresaria textil, combinado con su estilo sin esfuerzo y chic, inspira a millones a replicar sus looks, desde los más formales, hasta los más tranquilos con skinny jeans.

Los jeans se presentan en todas sus versiones, los estilos cíclicos regresan una y otra vez a las pasarelas de las principales semanas de la moda, y el regreso de los skinny jeans son la sorpresa del 2023.

JULIANA AWADA Y SU PREFERENCIA POR LOS SKINNY JEANS

Juliana Awada
Juliana Awada y su look con skinny jeans y blazer

La ex primera dama lleva los skinny jeans como toda una profesional, arma looks sencillos con prendas básicas, ideales para los cálidos días de primavera y verano.

SKINNY JEANS PARA UN LOOK FORMAL

Juliana Awada
Look formal con skinny jeans por Juliana Awada

Los  skinny jeans suelen relacionarse con looks más informales, sin embargo, el looks de Juliana Awada combinándolos con una blusa de polka dots y blazer negro, es ideal para un evento semi formal.

SKINNY JEANS Y BOTAS

Juliana Awada
Juliana Awada arma un look con skinny jeans y botas

Este look propuesto por la también empresaria, con botas hasta la rodilla en color verde oliva, con una chaqueta del mismo color, es ideal para una tarde con amigos, y para darle un giro nocturno, un top negro es todo lo que se necesita.

JULIANA AWADA LLEVA LOS SKINNY JEANS EN TODA OCASIÓN

Juliana Awada
Juliana Awada y su look con skinny jeans para la casa

No importa si es un evento informal, o para la intimidad del hogar, los skinny jeans son la prenda infaltable en el ropero de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios