Sunday 28 de April de 2024

MODA | 11-10-2023 11:09

Juliana Awada lleva el blazer con jeans como una profesional

La ex primera dama tiene esta dos prendas básicas en su armario y los combina de múltiples maneras para cualquier ocasión.

Juliana Awada es uno de los referentes de moda de la Argentina, y sus looks con dos prendas básicas infaltables en cualquier armario, inspiran a muchas a replicar los múltiples outfits creados con blazer y jeans.

Desde el más clásico corte de blazer, hasta los más trendy blazer oversized, han sido los elegidos por la ex primera dama, para armar looks en cualquier ocasión.

Juliana Awada
Look con blazer y jeans

JULIANA AWADA Y SU BLAZER OVERSIZED

El look elegido por Juliana Awada con un blazer oversized es ideal para un evento casual, su elección en gris oscuro, y denim clásico, lo convierte en una aliada que va perfectamente en el cambio de estación.

Juliana Awada
Juliana Awada y su blazer oversized

LA EX PRIMERA DAMA OPTA POR EL CAMEL

Juliana Awada
Awada elige el blazer camel

Muchos looks elegidos por la también empresaria textil llevan el color camel, en esta ocasión, Awada lo eligió para el blazer.

AWADA APUESTA POR LO CLÁSICO

Juliana Awada
Juliana Awada y su look con blazer

Este look en jeans y blazer es muy sencillo de recrear, la clave está en la blusa con boleros que le da estilo y un poco de glam al look que fuer logrado con un blazer negro clásico.

BLAZER Y MARINIÈRE

Juliana Awada
Blazer y rayas

Este es uno de los looks más básicos que se puede armar con blazer y jeans, el color de denim combina a la perfección con uno de los sellos de Coco Chanel, la marinière, uno de los comodines infalibles de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios