Thursday 18 de April de 2024

MODA | 27-09-2023 12:09

Juliana Awada y María Belén Ludueña llevan la falda plisada ideal para primavera

Este ítem es un must para las nuevas estaciones que llegan al Cono Sur, y en su versión dorada se pueden crear múltiples looks.

Juliana Awada y María Belén Ludueña tienen el común una de las prendas infaltables en cualquier armario de la primavera y el verano, la falda plisada que tiene uno de los mayores fashion comebacks del año.

La moda es cíclica y las tendencias regresan una y otra vez con sus reversiones, la falda plisada entra en esta categoría y se posiciona como una de las prendas favoritas de la temporada.

Juliana Awada
Juliana Awada y su falda plisada

MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y SU FALDA PLISADA

María Belén Ludueña apostó por una falda plisada dorada metalizada, que combinó un top tejido de punto y un blazer negro de cuero.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña apuesta al cobre metalizado

Los accesorios también hicieron parte del look de la conductora de 36 años, que eligió una cartera cuadrada negra, con un cinturón ancho y sandalias naked también de color negro.

JULIANA AWADA Y SU FALDA PLISADA

Juliana Awada
Juliana Awada combina falda con camisa

Por su parte, Juliana Awada apostó por una falda plisada dorada pero en un tono más suave que el de Ludueña. El look propuesto por la empresaria fue en combinación con el color blanco.

Juliana Awada
Juliana Awada apuesta a la falda plisada con sandalias

La camisa blanca con manga tres cuartos, y las sandalias color marrón con taco grueso y medio, son ideales para un día cálido inspirado en la propuesta de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios