Juliana Awada y María Belén Ludueña tienen el común una de las prendas infaltables en cualquier armario de la primavera y el verano, la falda plisada que tiene uno de los mayores fashion comebacks del año.
La moda es cíclica y las tendencias regresan una y otra vez con sus reversiones, la falda plisada entra en esta categoría y se posiciona como una de las prendas favoritas de la temporada.
MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y SU FALDA PLISADA
María Belén Ludueña apostó por una falda plisada dorada metalizada, que combinó un top tejido de punto y un blazer negro de cuero.
Los accesorios también hicieron parte del look de la conductora de 36 años, que eligió una cartera cuadrada negra, con un cinturón ancho y sandalias naked también de color negro.
JULIANA AWADA Y SU FALDA PLISADA
Por su parte, Juliana Awada apostó por una falda plisada dorada pero en un tono más suave que el de Ludueña. El look propuesto por la empresaria fue en combinación con el color blanco.
La camisa blanca con manga tres cuartos, y las sandalias color marrón con taco grueso y medio, son ideales para un día cálido inspirado en la propuesta de Juliana Awada.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios