Sunday 19 de May de 2024

MODA | 21-09-2023 10:00

Letizia Ortiz apuesta a la falda plisada primaveral, así podés llevarla

La reina de España lució un doble estampado, con el giro plegado que causa furor en prmavera.

Letizia Ortiz es una referencia de moda entre las royals, su estilo sobrio y atemporal inspira a mujeres españolas y de otros países a crear looks con sus prendas insignia. Desde los conjuntos diarios con piezas de tiendas low cost, hasta otras más elaboradas como esta falda plisada.

La falda plisada midi es una de las prendas más recurrentes en el armario de las royals. Desde Kate Middleton, la princesa de Gales, hasta la reina Letizia de España, pasando por otras personalidades de la realeza, todas han apostado por este diseño que aporta elegancia y confort. Su éxito se debe a que se adapta a cualquier ocasión y estilo, permitiendo crear looks variados y sofisticados.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz apuesta a la falda plisada primaveral, así podés llevarla

FALDA PLISADA FLORAL DE LETIZIA ORTIZ

En esta oportunidad Letizia Ortiz eligió una falda plisada con estampado floral a tono de su blusa, la única diferencia, los pliegues solo hicieron parte de la prenda inferior. Las flores de la blusa primaveral invitan a llevarla en la nueva estación del Cono Sur.

Letizia Ortiz
FALDA PLISADA FLORAL DE LETIZIA ORTIZ

EL DRESS CODE DE LA PRIMAVERA

Las mujeres de la realeza europea no tienen un dress code establecido, pero sí deben seguir unas normas de protocolo que marcan su forma de vestir. Por eso, muchas veces coinciden en escoger prendas similares que cumplen con los requisitos de su posición.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz apuesta a la falda plisada primaveral con blusa estampada

La falda plisada midi, que se ha convertido en un básico imprescindible de la nueva temporada, fue la decisión acertada que muestra las tendencias primavera verano en manos de Letizia Ortiz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios