Sunday 19 de May de 2024

MODA | 20-09-2023 13:44

Letizia Ortiz lleva el bouffant dress a otro nivel

La reina de España lució un espectacular vestido negro que caracterizó a la mujer de mediados del siglo XIX.

Letizia Ortiz es una de las royals con más estilo, y sus looks invitan a millones de seguidoras a replicarlos, desde los outfits cotidianos con prendas de almacenes de cadena, hasta los más imponentes vestidos, como este negro con corte bouffant.

DISEÑADOR DE PIES A CABEZA

La reina española creó un elegante outfit con un vestido negro de la firma The 2nd Skin, unas sandalias con taco alto de Manolo Blahnik y una cartera tipo clutch de Bottega Veneta, con motivo de la inauguración de la temporada 2023-2024 del Teatro Real, con el estreno de la ópera “Medea”, de Luigi Cherubini.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz lleva el bouffant dress a otro nivel

Letizia Ortiz dejó atrás, en esta oportunidad la combinación de lujo y almacén de cadena, y apostó por un look 100% diseñador y alta costura.

EL VESTIDO DE LETIZIA ORTIZ

El vestido negro en tafetán con un diseño bouffant, resaltó los tobillos por su largo midi, y la parte superior sin mangas dejó a la vista el bronceado veraniego.

Letizia Ortiz
EL VESTIDO DE LETIZIA ORTIZ

Los vestidos bouffant fueron característicos de la mujer de mediados del siglo XIX, pero más adelante en el año 1930, regresaron a las principales vitrinas parisinas.

LA REINA LETIZIA Y SU PEINADO ESTRELLA

Letizia Ortiz
Caption

El maquillaje y peinado, también tuvo una elaborada preparación, y nuevamente las ondas al agua y un maquillaje con foco en la mirada fue la elección de Letizia Ortiz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios