Saturday 13 de April de 2024

MODA | 26-09-2023 13:47

Juliana Awada lleva el look de equitación con denim ideal para campo

Junto a Mauricio Macri, la ex primera dama lució un look de campo ideal para los días primaverales que están por venir.

Juliana Awada marca tendencias con sus prendas y accesorios que muchas quieren replicar. Y este accesorio de equitación, no es la excepción. La ex primera dama llevó unas polainas sobre sus jeans ideales para un paseo a caballo más cómodo.

La también empresaria es amante del campo, desde la siembra y el cultivo de hortalizas, frutas y especias, hasta los paseos en la inmensidad del verde, son actividades que disfruta compartir con sus más de dos millones de seguidores.

Juliana Awada y Mauricio Macri
Mauricio Macri y Juliana Awada con un look de campo

JULIANA AWADA Y SUS JEANS CON POLAINAS

Juliana Awada llevó unas polainas sobre zapatillas deportivas y un jean en color clásico. Normalmente este accesorio se usa sobre botas de montar y calzas de equitación, pero el giro de Awada, lo hace cómodo para una cabalgata sin cambiar todo el outfit.

Juliana Awada y Mauricio Macri
Polainas de equitación

BUFANDA XXL

Junto con su esposo Mauricio Macri, Awada posó con una camisa de jean debajo de un sweater tejido de punto, una bufanda XXL en color marrón, y lo complementó con una chaqueta estilo militar en color oliva.

Ya sea para un look citadino, uno elegante de noche o el más sencillo de campo, estas ideas de outfit son ideales para encontrar inspiración en manos de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios