Saturday 15 de June de 2024

MODA | 28-08-2023 11:16

Juliana Awada inspira con los estampados que llevarás en primavera

La ex primera dama ha llevado géneros estampados de pies a cabeza, reunimos los mejores looks ante la llegada de la estación más floral.

Juliana Awada es uno de los referentes de moda de la Argentina, no solo por su estilo que inspira a replicar sus looks tendenciosos, si no por su experiencia como empresaria de la industria textil. Semanas antes de la llegada de la primavera la ex primera dama inspira con estos diseños estampados.

La primavera es sinónimo de flores, color y géneros frescos, y los géneros estampados son uno de los grandes aliados de esta estación y Juliana Awada da una lección de estilo, con los favoritos de la temporada.

JULIANA AWADA Y SU VESTIDO DE ANIMAL PRINT

Juliana Awada
JULIANA AWADA Y SU VESTIDO DE ANIMAL PRINT

El animal print debe ser llevado con cuidado para no caer en la trampa tacky, y Juliana Awada demuestra que, con este vestido maxi, que el estampado animal se puede lucir con elegancia.

PANTALONES ESTAMPADOS

Juliana Awada
PANTALONES ESTAMPADOS

Los diseños estampados se suelen llevar con más frecuencia en camisas, vestidos e incluso faldas, pero con este look la ex primera dama demuestra que un pantalón estampado es un gran aliado en la primavera.

MINI ESTAMPADO

Juliana Awada
MAURICIO MACRI Y JULIANA AWADA CON MINI ESTAMPADO

El sutil estampado del vestido elegido por la empresaria es ideal para quienes mantienen un estilo más sobrio y no son muy amigos de los estampados, las mini flores en color blanco pueden pasar por lunares y llegan perfectos para adornar la estación de las flores.

CAMISA ESTAMPADA

Juliana Awada
Juliana Awada  junto a Tini Stoessel con los diseños más primaverales

Las blusas y camisas estampadas son las prendas más versátiles de la primavera, pueden llevarse con jeans, faldas e incluso shorts, y posando junto a Tini Stoessel, en combinación con unos jeans clásicos, se puede crear este look primaveral al estilo de Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios