El animal print durante muchos años fue símbolo de riqueza y opulencia, cuando se llevaban pieles naturales de animales exóticos. Hoy, aunque en muchos lugares se siguen usando estas piezas, las organizaciones y movimiento defensores de la fauna a nivel mundial han logrado minimizar el uso de artículos de animales en vía de extinción.
Gracias a los avances de la industria textil, crear prendas estampadas y simular pieles sintéticas es cada vez más fácil, y este estilo atemporal puede ser combinado de muchas formas.
1. ACCESORIOS
Si el estilo favorito es más conservador, usar el animal print en accesorios resulta ser una excelente opción, zapatillas, sandias, cartera o inclusive pañoletas, le dan un toque de estilo a un look total black o total white.
2.CONTRASTAR EL COLOR
El rojo es uno de los colores que resalta el animal print de leopardo. Es importante si se va a combinar con un color de alto contraste, evitar que tenga muchas texturas. También un cinturón o cualquier accesorio de este color, ayudará a levantar el estampado animal.
3. SUTIL
Para llevar el animal print con elegancia, buscar prendas sueltas es una fácil alternativa. Una pollera suelta con una blusa cuello alto ajustada negra y unos stilettos o botines en piel, crea un atuendo sofisticado con el estampado animal.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios