Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 06-08-2023 08:00

¿Cómo usar animal print con elegancia?

Estos sencillos tips te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tus prendas de estampado animal sin perder el estilo.

El animal print durante muchos años fue símbolo de riqueza y opulencia, cuando se llevaban pieles naturales de animales exóticos. Hoy, aunque en muchos lugares se siguen usando estas piezas, las organizaciones y movimiento defensores de la fauna a nivel mundial han logrado minimizar el uso de artículos de animales en vía de extinción.

Gracias a los avances de la industria textil, crear prendas estampadas y simular pieles sintéticas es cada vez más fácil, y este estilo atemporal puede ser combinado de muchas formas.

ANIMAL PRINT

1. ACCESORIOS

Si el estilo favorito es más conservador, usar el animal print en accesorios resulta ser una excelente opción, zapatillas, sandias, cartera o inclusive pañoletas, le dan un toque de estilo a un look total black o total white.

ANIMAL PRINT

2.CONTRASTAR EL COLOR

El rojo es uno de los colores que resalta el animal print de leopardo. Es importante si se va a combinar con un color de alto contraste, evitar que tenga muchas texturas. También un cinturón o cualquier accesorio de este color, ayudará a levantar el estampado animal.

ANIMAL PRINT

3. SUTIL

Para llevar el animal print con elegancia, buscar prendas sueltas es una fácil alternativa. Una pollera suelta con una blusa cuello alto ajustada negra y unos stilettos o botines en piel, crea un atuendo sofisticado con el estampado animal.

ANIMAL PRINT

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios