Tuesday 30 de April de 2024

PERSONAJES | 09-11-2023 21:45

CHANEL presenta en China su colección Crucero 2023/2024 y celebra su relación con el cine

La firma de moda llevó su desfile de presentación a la ciudad de Shenzhen y celebró las décadas de unión con la industria del séptimo arte.

CHANEL se trasladó a Shenzhen Bay Sports Center, ubicado en el sureste de China continental, para realizar el desfile de presentación de su Colección Crucero 2023/2024. Con una estética deportiva marcada por los colores blanco y negro, la directora creativa Virginie Viard mostró las prendas para la nueva temporada. 

Para el desfile CHANEL Crucero 2023/2024 suspendieron un marcador de puntajes en el centro del set y una pantalla gigante en la que se exhibió una pleícula realizada por  Inez & Vinoodh en blanco y negro con imágenes de Shenzhen y Los Ángeles.

Al evento asistieron los embajadores de la firma de lujo entre los que se encontraban Marion Cotillard, Whitney Peak, Caroline de Maigret, Zhou Xun, Liu Wen, Wang Yibo, Liu Shishi, Jing Boran y otras figuras reconocidas del cine chino.

CHANEL viaja a China para lanzar su colección Crucero 2023/2024 y celebrar la relación de la firma con el cine
Brillos y ropa interior a la vista, dos tendencias en la colección de CHANEL

La colección Crucero CHANEL 2023/2024

Virginie Viard presentó una serie de prendas que fusionaban diseño deportivo y de patinaje, en una perfecta fusión con la estética glamorosa de las estrellas de la industria cinematográfica de los años 20 y 30 del siglo pasado.

La linea Crucero incluye mallas enterizas bordadas, minishorts con strass, pijamas informales, vestidos de noche, trajes con estilo de la década de 1960. Todos los diseños acompañados con zapatos de los años 30 y sandalias con plataforma disco.

CHANEL viaja a China para lanzar su colección Crucero 2023/2024 y celebrar la relación de la firma con el cine
Sporty looks, colores y transparencias se lucieron en las pasarelas

Mucho más que un desfile de moda

CHANEL decidió presentar un evento que combinara moda, arte y cultura, en la que el objetivo principal era repasar la influencia de la firma de lujo en la industria de la moda y su interrelación con el mundo del cine.

Por eso, antes del comienzo del desfile, llevaron a cabo una charla en el Dolby Theatre de Shenzhen para explorar la incursión de la maison en películas y con estrellas del séptimo arte. 

CHANEL viaja a China para lanzar su colección Crucero 2023/2024 y celebrar la relación de la firma con el cine
Marion Cotillard fue una de las invitadas del evento

La conversación también transitó por temas como la diversidad en la pantalla grande y cómo influye el cine en la percepción del mundo. Más tarde se realizó otro encuentro junto a Marion Cotillard, Zhou Xun y Liu Wen destinada a estudiantes de escuelas de moda, arte y diseño.

Para completar las jornadas de presentación de CHANEL en Shenzhen, el artista André, encargado de la creación de la cartelería de los desfiles de la firma en Los Angeles y Shenzhen pintó en vivo frente al público en la explanada del centro comercial MixC.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios