La nueva colección Ready to Wear Spring Summer 2024 que presento Chanel en el Paris Fashion Week, prendas que transmiten la elegancia, sol, libertad y relajación.
Virgine Viard, la directora creativa de la firma francesa explica que la inspiración de esta temporada es Villa Noailles, ubicada al sureste de Francia, muy cerca del mar construida por el arquitecto Robert Mallet-Stevens entre 1923 y 1927. Su jardín cubista y sus lechos de flores, así como sus espacios bañados por el sol, pueden encontrarse en las líneas, estampados y asimetrías de la colección.
“Esta colección Primavera-Verano 2024 de Pret-à-Porter es un homenaje a la libertad y al movimiento, y cuenta una historia que tiene sus raíces en los jardines de la villa Noailles”, explica Virginie Viard.
También mantiene la esencia de Coco Chanel con batas y chaquetas en tweed multicolor, negras o rosas, chaquetas de felpa a rayas de todos los colores, trajes de neopreno, vestidos y pantalones en encaje adornados con motivos florales y también vestidos cortos, bermudas y blusas plisadas.
Chanel primavera-verano 2024 en la Semana de la Moda de París
Trajes de baño, camisones de organza, ropa deportiva y vestidos de noche siguen el mismo camino. Aquí la ropa se libera de la restricción y se emancipa de la estatura. Cinturas bajas, tacones planos, trajes ligeros y flexibles que no llevan hombreras ni forros. Chaquetas – chaleco, cardigans usados como vestidos, pantalones con bolsillos, shorts de pierna ancha y faldas asimétricas.
La idea de la sensualidad impregna las piezas: vestidos, camisas, enaguas, tops de sujetador en organza negra. Impulsada por una atmósfera de alegría, deporte y celebración, la elegante y despreocupada colección Primavera-Verano 2024 de Pret-à-Porter es una invitación a disfrutar de la vida al aire libre.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios