En el marco de Paris Fashion Week, Victoria Beckham presentó la colección primavera-verano 2024 de su firma y contó con una front row plagada de estrellas. En el desfile estuvo presente la familia Beckham completa, incluída Nicola Peltz, la pareja de su hijo mayor.
La ex Spice Girl eligió Paris como venue principal del lanzamiento de la próxima temporada de su firma y fue recibida por un largo número de celebrities que no quisieron perder el evento.
La primera fila del evento estuvo encabezada por Harper Beckham, Brooklyn y Nicola Peltz, Cruz y David. A ellos se le sumaron Kris Jenner, Kim Kardashian, Anna Wintour, Pamela Anderson y Eva Longoria.
Kendall Jenner participó del desfile y fue la elegida para cerrar las pasadas con un traje negro con blazer abierto y bolsillos con vivos en tono claro. El look se completaba con zapatos bajos en punta negros charolados, bolso de mano beige y gafas gruesas negras.
La colección de Victoria Beckham para la nueva temporada
Beckham presentó una colección basada en la escala de grises, con prendas adecuadas para el día a día y un armario estilo lujo silencioso.
Una parte del evento estuvo destinada a looks especiales para el trabajo con camperas y bermudas de lino, con la introducción de diseños de raya diplomática.
Otras prendas del lanzamiento fueron las inspiradas en la tendencia safari ya incorporada por la diseñadora, con chaquetas saharianas y abrigos en esa línea.
Además de los grises, se incluyó a la paleta tonos de verano como el blanco, rosa pastel, verde menta y el azul cielo; siempre manteniéndose en una escala cromática neutra.
Presentación por partida doble en París
La diseñadora trasladó su lanzamiento de Londres a París, con el objeto de hacer dos presentaciones: la de su colección primavera/verano 2024 y un perfume nuevo que suma a su linea de fragancias.
"Estoy aquí en París preparando el desfile de mi nueva colección y más tarde, el lanzamiento de mis perfumes. Como se pueden imaginar, estoy super nerviosa", aseguró Victoria.
Esta es la segunda fragancia que lanza la diseñadora y es el resultado de ocho años de trabajo con maestros perfumistas.
Victoria confió en el perfumista Jérôme Epinette y juntos crearon tres nuevas fragancias, inspiradas en momentos claves de su biografía: Portofino '97, Suite 302 y San Ysidro Drive. Los tres eau de parfum son genderless.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios