Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 20-12-2023 18:06

Antonela Roccuzzo nos muestra el abrigo que le copiaremos el año que viene

La rosarina asistió a un evento en Nueva York y eligió un look total black en el que se destacó un trench de cuero negro de la firma Louis Vuitton que promete ser un must de la temporada invernal.

Hace un tiempo,  Antonela Roccuzzo dio un giro completo en su estilo y se convirtió en una referente de las tendencias gracias a los looks que comparte en su Instagram con sus más de 38 millones de seguidores. En las últimas horas, la rosarina mostró un outfit otoñal con un tapado largo de Louis Vuitton que promete ser tendencia para la próxima temporada. 

Este look lo lució en sus últimos días en Nueva York, antes de viajar a la Argentina donde pasará las fiestas en familia y dirá presente en el casamiento de su hermana. En la Gran Manzana, la esposa de Lionel Messi asistió a un evento de la firma Guerlain, de la que es embajadora. 

 Antonela Roccuzzo nos muestra el abrigo que le copiaremos el año que viene
Antonela suele compartir sus looks en redes sociales

El outfit de Antonela con un trench de cuero como protagonista

Roccuzzo apostó al siempre favorecedor total black, una de sus clásicas elecciones al momento de armar sus mejores outfits.  La prenda destacada de este look fue un increíble tapado Louis Vuitton, que será objeto de deseado para la temporada otoño/invierno 2024.

 Antonela Roccuzzo nos muestra el abrigo que le copiaremos el año que viene
El total look de Antonela Roccuzzo con trench de cuero Louis Vuitton

El tapado de cuero negro de largo 7/8 contaba con el detalle distinto de la firma con el monograma tradicional en el reverso del cinturón de lona monogram en negro y marrón. Este trench promete convertirse en un aliado de los mejores looks durante las estaciones más frías del año. 

Antonela acompañó a la prenda estrella con un conjunto sastrero de pantalón y chaleco en color negro. La celebridad argentina le sumó accesorios en dorado entre los que se encontraba un collar de cadena y pulsera de la firma Tiffany & Co

 Antonela Roccuzzo nos muestra el abrigo que le copiaremos el año que viene
Antonela Roccuzzo volvió a lucir un conjunto sastrero de su guardarropas

El conjunto sastrero fue una apuesta de Antonela Roccuzzo a la moda circular, ya que se trata de un diseño que supo lucir hace un mes para un evento de la firma beauty de su amiga Victoria Beckham. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios