Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 11-12-2023 18:32

Antonela Roccuzzo con un increíble jean bitono, obra de su amiga Victoria Beckham

La esposa de Lionel Messi acompañó a su amiga en un evento que organizó en Miami y decidió lucir dos prendas exclusivas de su colección para su look total black.

Antonela Roccuzzo deicidió acompañar a su amiga Victoria Beckham en el evento que organizó junto a la revista Vogue en Miami y optó por lucir dos items destacados de la colección de la diseñadora británica. La rosarina optó por un outfit total black, con excepción de un toque de denim claro en la cintura del jean. Descubrí los detalles de este look. 

La esposa de  Leonel Messi, ya forma parte del círculo íntimo de Victoria Beckham y es normal verlas a ambas en distintos eventos por la ciudad de Miami (Estados Unidos). Es por eso, que Roccuzzo dijo presente en el evento organizado por la ex Spice Girl. 

Antonela Roccuzzo con un increíble jean bitono, obra de su amiga Victoria Beckham
Las amigas, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

El look inspirado por Victoria Beckham que lució Antonela Roccuzzo

Para dejar en claro el lazo que las une, Roccuzzo decidió incorporar a su outfit dos items de la firma de moda que dirige Victoria Beckham y que fueron regalos de la diseñadora. La rosarina eligió lucir un outfit total black con jean VB, blazer negro que usó a modo de capa, remera crop al tono y zapatos de taco en punta negros. 

El jean elegido fue un regalo de la diseñadora y se trata del modelo Julia tiro alto con corte wide leg. El modelo cuenta con un detalle de contraste, al incluir un recorte de jean claro lavado en la cintura. 

Antonela Roccuzzo con un increíble jean bitono, obra de su amiga Victoria Beckham
El look de Antonela Roccuzzo con las prendas de su amiga Victoria

Otro item de la firma de Beckham que Antonela lució en el evento organizado por Vogue fue el clásico y popular bolso de mano Chain Pouch en cuero negro y con agarre en cadena dorada. El modelo se vende en la web de la firma a 1300 dólares. 

Para completar su outfit, la influencer rosarina dejó su pelo semi ondulado suelto con raya al costado y le sumó como complementos joyas sencillas en tono dorado, para acompañar los herrajes de la cartera. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios