Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 14-07-2023 15:10

Antonela Roccuzzo y su Pasión por Jasmin Bonheur: Descubri su perfume favorito

Conoce los detalles y notas aromáticas de Jasmin Bonheur, el perfume que captura la esencia y elegancia de Antonela Roccuzzo.

La reconocida empresaria, modelo y esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, ha dejado al descubierto su fragancia favorita: Jasmin Bonheur. Este perfume cautivador se ha convertido en su elección distintiva, revelando su sofisticado y elegante estilo personal.

En el año 2022 Guerlain sacó al mercado el perfume Jasmin Bonheur y la invitada especial al lanzamiento fue ni más, ni menos que Antonela Roccuzzo quien desde entonces usa la fragancia como su aroma predilecto.

Antonella

¿A que huele Jasmin Bonheu?

Jasmin Bonheur es una creación olfativa única que combina a la perfección notas florales y frutales, ofreciendo una experiencia sensorial extraordinaria. Esta fragancia refleja la feminidad y la belleza natural, transportando a quienes la usan a un jardín encantado lleno de jazmines en flor.

Las notas altas de Jasmin Bonheur se destacan por la frescura cítrica de la bergamota y la mandarina, que se entrelazan delicadamente con un toque dulce de melocotón maduro. Estas notas iniciales brindan una apertura luminosa y juguetona, preparando el escenario para la evolución de la fragancia.

Jasmin Bonheur, el perfume que conquisto el corazón de Antonela Roccuzzo

En el corazón de Jasmin Bonheur encontramos el ingrediente estrella que le da nombre: el jazmín. Su aroma embriagador y floral es el protagonista principal de la fragancia, aportando una sensación de feminidad y elegancia. El jazmín es conocido por su carácter seductor y su capacidad para evocar emociones profundas, convirtiéndose en la esencia misma de la fragancia.

Para añadir un toque de sensualidad y calidez, las notas de fondo de Jasmin Bonheur incluyen pachulí y vainilla. Estos ingredientes crean una base suave y reconfortante que envuelve a quien lo lleva, dejando una estela inolvidable y duradera. El pachulí aporta una profundidad terrosa y misteriosa, mientras que la vainilla añade un toque dulce y cremoso, equilibrando perfectamente el bouquet floral.


La elección de Jasmin Bonheur por parte de Antonela Roccuzzo demuestra su afinidad por los aromas elegantes y sofisticados. Esta fragancia evoca una feminidad moderna y segura de sí misma, capturando la esencia de una mujer empoderada y elegante. Por eso mismo Antonella fue la invitada especial durante el lanzamiento de este novedoso perfume que es una edición del 2022 en colaboración con Maison Matisse.

Jasmin Bonheur, el perfume que conquisto el corazón de Antonela Roccuzzo

El perfume, forma parte de una mini colección de dos piezas llamada “El arte de la felicidad” y la primera pieza esta inspitada en Flacon Aux Abeilles, mientras que la segunda gran obra de arte fue inspirada en Las Mil y una noches.

El perfume Jasmin Bonheur no solo es apreciado por Antonela Roccuzzo, sino que también ha conquistado el corazón de muchas mujeres en todo el mundo. Pero también es muy exclusivo, ya que la colección sólo se repartio en 1000 piezas en todo el mundo, por lo que es un verdadero lujo digno de personalidades como Antonela Roccuzzo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios