Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 06-07-2023 15:29

Fragancia de éxito: Así es el perfume de Taylor Swift, Wonderstruck

A un mes del anuncio de sus fechas para visitar Argentina, Taylor Swift sigue enloqueciendo al mundo entero anunciando más fechas para The Eras Tour, donde recorrerá países de América Latina, Europa y Estados Unidos. Si eres swiftie seguro ya conoces muchos de sus pasos y secretos, pero ¿Sabías que en 2011 Taylor Swift lanzo un delicioso perfume llamado Wonderstruck que es un boom frutal?

Taylor Swift, reconocida mundialmente por su talento musical y su influencia en la industria musical, ha cautivado a sus fanáticos con su música y estilo personal inconfundible. Además de su éxito en la música, la cantante también ha incursionado en el mundo de las fragancias. Convirtiendose en uno de los más populares y buscados por las mujeres de todo el mundo. Esta es la fragancia que deberías usar durante The Eras Tour.

Taylor Swift Wonderstruck

Un aroma único y cautivador:

El perfume de Taylor Swift ha sido cuidadosamente creado para reflejar su personalidad y estilo. Sus notas de salida son frutos rojos como la zarzamora, la frambuesa, la fresia y la flor de manzano; en el centro de la loción puedes encontrar una evolución dulce muy cercana a un perfume estilo Gourmand como algodón de azúcar o dulce de leche, pero en realidad esas notas del corazón del perfume de Taylor Swift pertenecen invariablemente a la vainilla, madreselva y la flor de Jamaica. Al final seguro notarás notas atalcadas, pero lo que realmente estás oliendo como notas de fondo es durazno, sándalo, ámbar y almizcle.

Un packaging Mágico:

Además del exquisito aroma del perfume, uno de los puntos más fuertes y mejor valorados de Wonderstruck es su envase de fantasía. Se trata de un pequeño frasco violeta tornasolada con pintas color oro que le dan dinamismo al diseño y combinan con la tapa también de colores dorados Este encantador perfume es el primero de tres perfumes que sacó al mercado Taylor Swift, este perfume se asimila más a un estilo romántico.

Taylor Swift Wonderstruck

Se trata de un perfume mágico lleno de sorpresas y ternura, es ideal para utilizarse de día en cualquier época del año, para ocasiones como una cita casual, una fiesta informal o para el uso diario. La nariz creativa detrás de esta brillante fragancia es Olivier Gillotin.

Con una mezcla de notas elegantes y seductoras, este icónico aroma captura la esencia de la cantante de manera excepcional. Desde su lanzamiento, el perfume ha sido aclamado por su originalidad y sofisticación, convirtiéndose rápidamente en el favorito de muchas mujeres en todo el mundo. Desde su delicioso aroma hasta su elegante diseño, el perfume ha capturado la esencia y el estilo de una de las cantantes más exitosas de nuestro tiempo. Si buscas una experiencia olfativa inolvidable y deseas llevar contigo el aroma distintivo de Taylor Swift, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta icónica fragancia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios