Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-11-2023 20:04

Victoria Beckham convierte en remera su propio meme viral y la pone a la venta

La diseñadora pronunció una frase en la miniserie documental "Beckham" que se volvió viral y aprovechó la movida para convertirla en una prenda estampada que vende en su tienda.

A partir del estreno del documental en Netflix sobre la historia de David Beckham, la pareja del futbolista y Victoria Beckham se convirtió en tendencia en las redes sociales. Ahora, la diseñadora decidió generar ganancias gracias a una de las frases más polémicas que expresó en ese especial “Mi papá tenía un Rolls-Royce”

La Spice Girl decidió sumarse a la movida que reflotó una de sus frases y la convirtió en una remera estampada que ya comercializa en la web de su firma homónima. 

La frase poco humilde de Victoria que se volvió viral

Victoria Beckham convierte en remera su propio meme viral y la vende
La pareja fue protagonista del momento que se volvió viral

En uno de los episodios de la miniserie documental “Beckham”, la pareja hablaba sobre sus orígenes y Victoria se jactaba de haber vivido una infancia humilde. Este relato se rompió en el momento en el que su marido le preguntó en qué auto la llevaban al colegio, a lo que tuvo que responder que su padre solía tener un Rolls Royce. 

A partir de esta declaración, los usuarios empezaron a hacer videos en redes mofándose del intento de hacerse ver como una persona de clase baja por parte de Victoria. 

Pero la famosa diseñadora no se quedó atrás y volvió a demostrar que tiene un talento para los negocios, con el lanzamiento de la camiseta estampada con la que se ríe de si misma. 

Victoria Beckham convierte en remera su propio meme viral y la vende
El diseño que está en venta en la web de Victoria Beckham

La remera estampada que ya puso a la venta

La remera estampada ya está disponible en la web de Victoria Beckham y se trata de un modelo de cuello redondo con el lema: “Mi papá tenía un Rolls-Royce". El valor de la remera es de nada menos que 150 dólares. 

Para promocionar este lanzamiento, Victoria publicó un anuncio en sus redes sociales y aprovechó para buscar algo de interacción con sus seguidoras al preguntarles cómo iban a la escuela. “Ya no puedo luchar más, ¡sí, mi papá me llevaba a la escuela en un Rolls Royce! Besos @David Beckham”, dijo en el video de TikTok.

Victoria Beckham convierte en remera su propio meme viral y la vende
La diseñadora decidió usar la frase para una campaña de marketing

Victoria no es la primera celebridad en aprovechar un momento de crítica viral para hacer una declaración de estilo. Hace un tiempo, Hailey Bieber se mofó de su mote de nepo baby para lucir por Los Ángeles una camiseta con la frase que hacia alusión a su característica de “hija de”. 

Pero Victoria Beckham fue un paso más allá y decidió generar ingresos directos con ese paso de comedia (que puede haber sido adrede) que quedó plasmado en la serie sobre la vida de su esposo David. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios