Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 30-10-2023 19:09

Victoria Beckham confirma que el vestido lencero está de moda y luce el diseño que creó para Kim Kardashian

La empresaria y diseñadora compartió un video en el que muestra el modelo de vestido que creó especialmente para que Kardashian luciera en su show de Paris Fashion Week.

Desde la construcción de un estilo personal refinado a través de los años hasta la instalación de su marca como una de las elegidas por las celebridades, Victoria Beckham supo convertirse en una referente del estilo y la moda. La empresaria y diseñadora se sumó a la tendencia de vestido lencero y lució el diseño que desarrolló especialmente para que Kim Kardashian luciera en su desfile de la Paris Fashion Week.

El vestido lencero creado por Victoria Beckham

Victoria Beckham confirma que el vestido lencero esta de moda y luce el diseño que creó para Kim Kardashian
Victoria Beckham y Kim Kardashian, juntas en París

La ex Spice Girl deslumbró con un video grabado dentro de su increíble vestidor en el que mostró cómo le sentaba un diseño de vestido lencero de su marca largo hasta los pies, sencillo pero sofisticado.

"Creé este vestido exclusivamente para que Kim Kardashian lo llevara en mi desfile en París. Lo quise inmediatamente", señaló la diseñadora en el pie del video. La diseñadora describió algunos detalles del vestido y dijo: "La forma es sencilla, favorecedora y viene en un precioso color rosa claro". 

Con esta publicación, Beckham demuestra que el modelo de su colección se adapta a distintos tipos de cuerpos, con más y menos curvas. Lo que queda claro es que tanto a ella como a Kim Kardashian, quien lo lució con maestría en el desfile de la capital francesa, les quedaba como hecho a medida. 

El auge del vestido lencero

Esta prenda salió hace tiempo de su rol de ropa de cama para convertirse en un diseño ideal para lucir en eventos formales e incluso como opción divertida para lookear en outfit más casuales. 

Con sandalias de taco alto y complementos se puede conseguir un estilo ideal para una fiesta formal o un cóctel. Si se le agrega una campera de cuero, se le puede aportar un toque más rockero. 

Victoria Beckham confirma que el vestido lencero esta de moda y luce el diseño que creó para Kim Kardashian
Vestido lencero con zapatillas blancas urbanas

Los diseños de vestido lencero se pueden conseguir en distintos largos como corto, extra largo o midi. Todas las opciones son sentadoras y puede ser modelos sencillos de satén o algunos se presentan con detalles de encaje o puntilla. 

Victoria Beckham confirma que el vestido lencero esta de moda y luce el diseño que creó para Kim Kardashian
Una opción más elegante con vestido lencero

Animate a sumar un modelo de vestido lencero a tu guardarropas y elevá tus looks con una prenda distinta para darle un toque único a tu estilo personal. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios