Victoria Beckham es una referente del mundo de la moda. Además de su ya conocida dotación de bolsos Birkin y las prendas de lujo que luce, la diseñadora cuenta con una colección de anillos de compromiso. Se trata de un total de 15 piezas de joyería que atesora, entre los que se encuentra el que David Beckham le regaló para su compromiso.
Los wedding rings de Victoria

La pareja de la diseñadora y el futbolista contrajo matrimonio en 1999 y con el compromiso se inició su colección que ya suma un total de quince lujosos anillos de compromiso. Estos son los cinco más destacados:
Anillo de diamante amarillo talla marquesa
Esta joya fue la que Beckham eligió para proponerle matrimonio en 1998. Se trata de un anillo clásico con un diamante amarillo de talla marquesa, montado en un aro de oro amarillo.

Banda de eternidad
La ex Spice Girl ya ha usado este modelo en varias oportunidades, poco después de su casamiento. Es un anillo simple a la vista, pero cuenta con una hilera de pequeños diamantes engarzados de un gran valor.
Anillo de diamante talla esmeralda con baguettes laterales
Esta pieza de la colección es un diseño un poco más contemporáneo que el reconocido diamante amarillo de talla marquesa. Cuenta con un importante diamante talla esmeralda en el centro y baguettes más pequeños a cada lado.

Anillo de diamante rosado champán
Este anillo cuenta con un importante diamante en tono rosado champán, rodeado por una hilera de diamantes más pequeños en color blanco. Se trata de un importante, pero a la vez delicado, anillo femenino.
Diamante en forma de pera de 17 quilates
Este modelo es uno de los más llamativos y extravagantes de la colección de Victoria Beckham. El tamaño del diamante es lo que destaca del diseño y se trata de una piedra en forma de pera de 17 quilates montada en una estructura de platino.

Los anillos, parte de la fortuna de los Beckham
El diario The Sun relevó la colección completa de las joyas de la diseñadora y esposa de David Beckham. En su joyero guarda una fortuna en anillos y parte desde el más "económico", el de diamante talla marquesa de compromiso que tiene una valuación de 65 mil libras. Mientras que el más costoso de sus tesoros es el de diamante con corte de pera que está valuado en 2 millones de libras.

Estas piezas son solo una de las colecciones de la familia Beckham que reparte sus bienes entre propiedades, vehículos, obras de arte y piezas de joyería. Todos sus bienes, incluídos los wedding rings, suman una fortuna para Victoria y David Beckham que ronda los 1000 millones de dólares.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios