Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 31-10-2023 17:36

Antonela Roccuzzo domina a la perfección el total black en la entrega del Balón de Oro y otros 6 increíbles looks

La esposa de Lionel Messi asistió a la entrega del Balón de Oro en Francia con un look total black, una elección recurrente para sus outfits. Descubrí sus mejores atuendos en negro.

El estilo de Antonela Roccuzzo ha evolucionado a lo largo de los años y con el tiempo fue encontrando sus prendas predilectas para armar sus mejores looks. Ayer, en el evento en el que su marido, Lionel Messi, recibió su octavo Balón de Oro, volvió a elegir un look total black. Esta es una de sus elecciones recurrentes y te mostramos cómo usa el monocromo para eventos de gala o más informales.  

El color negro es una opción segura para conseguir looks ganadores y se adapta a prendas de vestir, de gala o deportivas, aportando caracter y estilo a los outfits elegido. Esto es algo que la empresaria rosarina tiene muy en claro y por eso lo lució en varios eventos muy diversos. 

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
La familia de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo vestida por Louis Vuitton

El atuendo que lució en el evento organizado en París por la revista France Football fue un increíble diseño de vestido de un solo hombro negro y con detalle de herrajes en dorado. Lo completó con un clutch al tono, todo el diseño de Louis Vuitton, firma que lookeó a toda la familia Messi - Roccuzzo. 

 

6 looks de Antonela Roccuzzo en total black

Vestido  de gala con cuello polera y tajo

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
eCaption

La empresaria asisitió hace unos mese a la ceremonia de los premios The Best y deslumbró a más de una persona con un increíble diseño YSL en negro con un detalle anundado a la cintura y un tajo hasta la cadera a un costado. El modelo largo contaba con mangas largas y cuello polera. 

Antonela decidió combinarlo con unos zapatos taco stiletto con punta boca de pez y pulsera al tobillo. A este outfit le sumó pulseras y aros de brillantes y una particular cartera con forma de rosa en color rojo. Este tono se repitió en el labial y uñas de los pies y manos. 

Dos piezas en negro de satén

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
Caption

Hace unos días, la esposa del astro del fútbol asistió junto a Victoria Beckham, su nueva amiga en Miami, al desfile de presentación de colección de Arezzo, Rangel y La Siréne. 

Este fue otro evento en el que decidió lucir un estilo monocromo en dos piezas, con pantalón tiro alto tipo palazzo y una camisa cropped sin mangas, ambos e satén. 

Como complemento incorporó una minibag al tono con detalles en dorado de Hermes, lentes de sol hexagonales y accesorios en tono dorado.  

Little black dress con detalles cut out

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
Caption

En el marco de la Semana de la Moda de París, Antonela Roccuzzo dijo presente en el desfile de presentación de la nueva colección de Louis Vuitton, firma de la que Lionel Messi es embajador. 

Para esta ocasión, la empresaria lució un little black dress de LV, con escote strapless y detalles cut out por encima y debajo del busto, lo que simulaba la forma de un bustier. Lo combinó con una cartera estilo baguette en negro y dorado y botas caña alta al tono con taco bajo. 

Estilo sporty con minifalda deportiva y camisa

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
Caption

 

Rocuzzo cuenta con una relación estrecha con  Alo, tanto que posee su propia cápsula en colaboración con la firma. Dentro de esa colección se encuentra este cojunto de pollera corta con tablas y camisa manga corta de color negro. Para sumarle un toque más casual, decidió usar medias zoquete en blanco y zapatillas urbanas al tono. 

Traje sastrero y crop top con un toque rojo

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
Caption

 Este año, la argentina también se sumó a la tendencia del traje sastero y en color total black de la firma Dolce & Gabbana, con el nombre de la firma en ribetes al costado. 

Para lookearlo  a su estilo decidió usar un remera crop al tono, botas con plataforma y taco y una cartera tipo sobre roja con el mongrama de las siglas de la firma en relieve. 

Total black y cuerina para la nieve

Antonela Rocuzzo domina a la perfección el total black en 6 increíbles looks
Caption

En un merecido descanso que tomó con familia y amigos Cranz Montana, en Los Alpes suizos, la influencer decidió posar con un look sencillo de polera negra y calza en cuerina al tono. De esta manera demostró que el total llegó a convertirse en su opción mas sentadora para eventos plagados de gala o esos días de vacaciones. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios