martes 21 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 20-06-2020 10:55

Luna negra: así afecta a tu signo el 20 de junio

Mientras el satélite natural continúa con su tránsito por Géminis, el sol ya está en Cáncer próximo al eclipse de mañana.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Mientras la luna finaliza su tránsito por Géminis (último día de luna negra), el sol ya está en Cáncer próximo al eclipse de mañana, cuando además habrá luna nueva en ese signo. Se siente como una energía muy fuerte que lleva a replantearnos qué es eso que queremos empezar a nutrir. El área de nuestra vida que requiere atención y que ahora tenemos la necesidad de cuidar. En cuanto a la energía Géminis, está asociada a la dualidad, los vínculos y la familia, por lo que es probable que se presenten situaciones para atender asuntos relacionados a estos temas.

Asimismo, mientras la Luna, la tierra y el Sol se alinean para el eclipse, es importante "cuidar" nuestra energía, ya que es probable  que el "feeling" sea de cansancio, así como también el de sentirse abrumados por la sobrecarga de emociones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGÚN LOS ASTROS: QUÉ SIGNO SE LLEVA MEJOR CON LA CUARENTENA

Es mejor dedicar el día a descansar, meditar o hacer esas actividades que lleven a acomodar qué pasa por dentro. Es decir, esos asuntos que molestan o dan miedo y que no dejan avanzar, para así (finalmente) comprender cómo solucionar los asuntos que "restan" desde hace tiempo y nos "pudren" desde la raíz.

Es menester mantenerse centrados, ya que con Mercurio retrógrado la mala comunicación está a la orden del día, así como también los recuerdos que hacen manejarnos desde la inseguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIGNO POR SIGNO: CÓMO LEVANTAR EL ÁNIMO SEGÚN LOS ASTROS

Géminis, Libra, Acuario, Aries y Leo: tiempo propenso para conectar con sus seres queridos. Sus inquietudes serán atendidas y los resultados serán positivos.

 Sagitario, Virgo y Piscis: mejor poner una pausa. Evitar cambios en relación a la vida profesional o de lugar de residencia. Hay que volver a trazar planes, para así salir en ventaja.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: gran momento para nutrirse de conocimientos. Encuentren el equilibrio entre mente y cuerpo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios