martes 9 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 18-06-2020 14:49

Mercurio retrógrado en cáncer: así afecta a todos los signos

La luna por su parte, continúa con su tránsito en Tauro y el próximo 21 de Junio habrá eclipse de sol en Cáncer.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Mientras la luna continúa con su tránsito por el signo de Tauro, ​Venus sigue estacionado en Géminis, para arrancar directo el próximo 25 de junio. Asimismo, Mercurio hoy comenzó su segunda retrogradación del año, en el grado 14 del signo de Cáncer. 

A diferencia de otros momentos, esta vez Mercurio significará un gran aliado para reflexionar sobre lo que aprendimos hasta acá en materia de sentimientos. Eso es gracias al axis Cáncer-Capricornio.⁣ Desde el día de la fecha hasta el próximo 12 de julio, el "mood" será de procesar lo aprendido para poder seguir adelante.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Es necesario que mantengan la calma y la paciencia ya que este clima astrológico puede traer "mala comunicación". Los malos entendidos serán moneda corriente, por lo que es mejor hablar con claridad. Y si nos referimos a cuestiones del corazón, es mejor dejar brotar los sentimientos una vez que estén claros.

Es menester recordar que el próximo 21 de junio estaremos viviendo un eclipse de Sol en Cáncer, que además se da en el grado 0 del signo, llamado Punto Aries. Está totalmente relacionado a todo lo potencial y trae mucha energía de inicios. Es el impulso para construir bases de estabilidad en un área de nuestra vida a futuro.⁣

También te puede interesar: 8 recomendaciones astrológicas para el eclipse de sol y luna en Cáncer

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: manejen sus sentimientos y en base a eso la energía que le entregan a los demás. Los límites en la familia son necesarios. Escuchar a consciencia a los demás suma.

Escorpio, Leo y Acuario: el impulso a tener un cambio radical cada vez es más fuerte. Sin embargo, deberán analizar muy bien qué es lo que quieren. Eviten las especulaciones.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: las injusticias pueden jugarle una mala pasada si no se toman con calma el ámbito laboral. Hacer deporte ayudará a sacar malas energías del sistema.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios