Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-06-2020 12:58

Horóscopo de junio: qué depararán los astros en el mes de géminis

Un momento de quiebre para muchas cosas, se cierran ciclos y comienzan otros. Mucho queda por resolver y será clave seguir manteniendo la calma.

Aries

Equilibrio. El mes comienza con todas las emociones patas para arriba, a medida que pasen los días vas a ir encontrando el balance, a ritmo de los movimientos planetarios que te llevarán a encontrar la paz mental que necesitas.

Si estás en pareja, este nuevo estado te brindará una sintonía apasionante con tu pareja. Si estás sola, ojo con revivir viejos amores.

Tauro

Relax. En este mes enfocate en relajar tu mente y en dejar que de a poco, todo se acomode. La tormenta financiera aplaca, concéntrate en tu pareja. Tu energía te acompaña a revitalizar tu erotismo y en darle al amor, el lugar que merece.

Si estás sola, recordá que no siempre la amistad puede transformase en algo más.

Géminis

Vital. Este mes viene con un halo de transformación, necesaria ante tu espíritu dual e inquieto. Llegan sorpresas y cambios que te van a hacer sentir muy bien. Especialmente, a nivel profesional y ocupacional.

Mercurio te va a ayudar a expresar todo eso que sentís y Venus te va a poner en tu lugar.

También te puede interesar: Según los astros: qué signo se lleva mejor con la cuarentena

Cáncer

Carisma. Nuevos ciclos se abren en tu futuro y si bien sabías que esto pasaría, quizá al comienzo tengas cierto mal humor al respecto. Pero es para bien. Confiá.

Si estás en pareja, complicidad 100 por ciento. Si estás sola, tené en cuenta que es fácil ocultar ciertos aspectos negativos en el chat.

Leo

Diversión. Este mes queda en claro que sos la que mejor sabe sacar provecho de situaciones difíciles. Se amplía tu círculo, nuevas ideas y amistades. Si estás en pareja, quizá sea hora de ponerse más serias.

Si estás sola, volvé a fijarte en aquellos a quienes no les habías dado chance, pero que siempre llamaron tu atención. Dejá los prejuicios de lado.

Virgo

Intensidad. Ser la más racional del zodíaco hace que tu cabeza tenga problemas en poner un stop. Este mes los astros te lo recuerdan una vez más. Si estás en pareja, sé sincera, pero no sobrepases límites.

Si estás sola, enfocá tu energía en temas creativos y no trates de controlar cada uno de los encuentros fortuitos.

Libra

Sintonía. Después de un tiempo, todo se acomoda en su lugar. Enhorabuena. Si estás en pareja, por momentos vas a sentir que no es tan así y que algunas cosas generan conflicto.

También te puede interesar: Signo por signo: cómo levantar el ánimo según los astros

Respirá profundo y no fuerces situaciones. Es difícil la cuarentena para todos, por eso es vital que no pierdas el Norte. Si estás sola, buscá gente muy distinta a vos.

Escorpio

Oh! L’amour. El amor sana, salva y cura, ¡si lo sabrás! Este mes, tu corazón será el centro de atención. Si estás en pareja, es importante que seas sincera con lo que sentís y que lo expreses.

Si estás sola, tu instinto te pondrá en el lugar correcto, derramando energía venusiana a todo tu alrededor.

Sagitario

Juntos. Líder de causas justas y comunitarias, este mes, tendrás tu energía en asociarte para cambiar cosas en conjunto. Sea con tu pareja, tus amigos o tus vecinos, serás la líder entusiasta, a quien todos siguen.

Dejá de lado tus preocupaciones, a veces excesivas, por la calma familiar. Algunas cosas son inevitables y eso está bien.

Capricornio

Estabilidad. A nivel financiero y ocupacional, vas a poder ver con claridad el panorama y las oportunidades que se asoman y lo que dejás atrás.

También te puede interesar: Qué significa el ascendente y cómo podés calcular el tuyo

Quizá sea difícil por momentos, pero tener claridad es el inicio. Si estás en pareja Venus te ayuda a disfrutar y si estás sola, quizá esa relación casual se convierta en algo más.

Acuario

Foco. Es importante que este mes te enfoques en donde tendrás más energías: el amor. Pero no sólo de pareja, sino también el fraternal.

Venus te acompaña para que puedas poner las cosas en perspectiva y aceptar y disfrutar. No pierdas tiempo tratando de solucionar sinsentidos familiares.

Piscis

Movimiento. Te sentirás, por primera vez en mucho tiempo, con energía a tope. No es casual. Marte y el Sol te acompañan y te ayudan a poner tu energía en donde te hace bien.

Si estás en pareja, mucha de esa energía será depositada en el deseo. Si estás sola, tratá de canalizarla en tu hogar. Tu creatividad te diferencia del resto, nunca lo olvides.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios