Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 19-06-2020 19:31

El look de Fabiola Yáñez en verde (con tapaboca incluido) 

La primera dama escogió esta tonalidad para reunirse con el embajador de Qatar en Argentina en la residencia presidencial.

Fabiola Yáñez se reunió con el embajador de Qatar en Argentina, Battal M. Al Dosari​ para charlar sobre la educación, la salud y asuntos sociales. Todas temáticas que unen a ambas naciones. 

Fabiola Yáñez

A través de su cuenta de Instagram @fabiolaoficialok manifestó: “Tuve el honor de recibir en Olivos al Sr. Embajador de Qatar Battal M. Al Dosari. ⁣Hablamos acerca de la educación del futuro y de su interés en colaborar en los temas de Primera Infancia en todo el territorio nacional. Además sobre un lazo de la Biblioteca Nacional de Qatar, que es un modelo a seguir, junto con nuestra Biblioteca. Fue una reunión muy productiva y nos comprometimos a trabajar entre ambos países, desde este mismo momento, por la niñez". ⁣ 

También te puede interesar: FOTOS EXCLUSIVAS| Así fueron los primeros seis meses de Fabiola Yáñez como primera dama

La primera dama escogió un total look verde en diferentes tonalidades para la reunión que tuvo lugar en la Quinta presidencial de Olivos donde reside junto a su pareja, el presidente de la Nación Alberto Fernández y su hijo, Estanislao. 

Fabiola Yáñez

El vestido verde petróleo de cuello cerrado con pliegues en el pecho, mini mangas y cinturón a la cintura es de la marca Cynthia Martos. Al igual que el tapabocas del mismo verde que la ex periodista eligió para cumplir el protocolo de COVID-19. Cabe recordar que Fabiola ya utilizó prendas de esta diseñadora

También te puede interesar: Natalia Antolín: “El estilo de Fabiola Yáñez es muy moderno y ejecutivo”

Fabiola Yáñez

Los stilettos, los zapatos favoritos de Yáñez, en color verde oliva son de la firma Benita Peka
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios