Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 15-09-2023 18:47

Quién es Sydney Sweeney, la protagonista del nuevo videoclip de los Rolling Stones

La joven actriz protagoniza el video del primer single del disco que los Rolling Stones lanzarán después de 18 años lejos de los estudios. Conocé a la it girl que maravilla en pantalla y redes sociales.

Sidney Sweeney es la flamante protagonista del videoclip Angry, primer single del disco Hackney Diamonds de los Rolling Stones. El video fue grabado en Sunset Strip y la tiene a ella como protagonista. Pero quién es Sydney Sweeney, la nueva musa de la banda británica, que se lució en las series tendencia Euphoria y White Lotus. Descubrí todo sobre la it girl del momento.

El videoclip de Angry

Quién es Sydney Sweeney, la protagonista del nuevo videoclip de los Rolling Stones
Sydney Sweeney en el videoclip de los Rolling Stones

Con Hackney Diamonds, los Rolling Stones marcan su regreso a los estudios después de 18 años sin lanzamientos. El tema Angry fue el elegido como primer corte de difusión, algo que sorprendió a la actriz, quien no esperaba que su video fuera parte de la primera muestra de lo nuevo de la banda liderada por Mick Jagger. 

En el videoclip lanzado esta semana, la actriz baila a bordo de un Mercedes 560 rojo con la famosa lengua de los Rolling Stones en el capot. En su recorrido por la avenida Sunset Strip, Sydney luce un bustier negro de cuero y pantalones de cuero con un diseño de short negro y estrellas unidas por cadenas plata en las piernas. También luce un choker de cuero con tachas en su cuello. 

Durante los más de tres minutos de duración de la canción, Sweeney baila de pie y sentada en el auto descapotable que recorre la calle, mientras se ven carteles publicitarios con presentaciones de la banda en distintos periodos de su larga historia. 

“No sabía que iba a ser el primer single, pero me encanta la canción, se me quedó pegada", declaró la actriz en el especial de Jimmy Fallon con los Stones.

Quién es Sydney Sweeney

La actriz de 25 años comenzó a actuar a sus 12 años y ya tiene en su haber  alrededor de cincuenta producciones. Tuvo participaciones con papeles pequeños en las series Criminal Minds, Grey's Anatomy y Pretty Little Liars.

Quién es Sydney Sweeney, la protagonista del nuevo videoclip de los Rolling Stones
Sydney Sweeney en Venecia

Su primer rol protagónico fue en la producción de Netflix, Everything Sucks!, donde interpretó a Emaline Addario. En 2018, participó en la serie distópica de Hulu, The Handmaid's Tale. En la producción basada en la novela de Margaret Atwood cubrió el papel de Eden Spencer.

Un año después, fue elegida por Quentin Tarantino y su equipo para participar en la película Once upon a time in Hollywood, junto a Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

El 2019 fue un año bisagra en su carrera, ya que consiguió su papel de Cassie en la premiada serie Euphoria. Pese a no ser uno de los personajes más importantes para la trama, la actriz logró ubicarse en el mapa de la industria y crecer en redes sociales, donde se dió su mayor crecimiento. 

Quién es Sydney Sweeney, la protagonista del nuevo videoclip de los Rolling Stones
La actriz comparte sus trabajos y look en redes sociales

Sydney Sweeney comparte su trabajo como actriz y modelo con sus 16 millones de seguidores de Instagram. Pero también maneja una cuenta de Tik Tok, en la que comparte con más de un millón de fanáticos su afición por la restauración de vehículos clásicos.  En syds_garage, la artista brinda consejos de mecánica y muestra sus avances en la restauración de su antigua camioneta Ford Bronco roja. 

Proyectos de una actriz cada día más cotizada

Pese a que muchas producciones que la incluyen se encuentran paralizada por la huelga de actores y guionistas en Hollywood, la actriz por delante muchos estrenos y lanzamientos. 

Mientras espera que se reanuden las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria, se prepara para el lanzamiento de un thriller psicológico titulado Reality. La película fue presentada en la última edición de la Berlinale y narra la historia de una veterana de Irak que fue detenida acusada de haber revelado secretos de Estado. 

Quién es Sydney Sweeney, la protagonista del nuevo videoclip de los Rolling Stones
La actriz en la Berlinale

Sweeney destacó que la ópera prima de Tina Satter la atrajo por su trama y la posibilidad de interpretar a un personaje lleno de contradicciones. "Me he esforzado en tratar de descubrirla, en averiguar sus motivaciones. Como mujeres todas pasamos por esas presunciones en algún momento de nuestras vidas, no importa en qué situación te hallas. Se nos subestima. Así que demostrarle a la gente que está equivocada también forma parte de nuestro poder", explicó la actriz. 

Luego de este estreno y la experiencia con los Rolling Stones, Sweeney espera el comienzo de las grabaciones de la remake de Barbarella y de la nueva película de Marvel, Madam Web, en la interpretará a Spider-Woman.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios