Monday 15 de April de 2024

MODA | 21-07-2023 15:09

Luka Bale la nueva “it girl” de la moda, hija de Christian Bale

A sus 18 años, la hija del actor Christian Bale y Sibi Blazic, ha desfilado en varias ocasiones para Dolce & Gabbana demostrando que tiene todo para ser una “it girl”

En la generación de las it girls, hay personajes muy conocidos como: Valentina Paloma Pinault (hija de Salma Hayek) Ava Phillipe (hija de Reese Witherspoon) Stella Banderas (hija de Antonio banderas) , esto solo por nombrar algunas de las “it girls” del momento.

Pero aunque sabemos que la lista es larga, se une una figura que no hay hecho muchas apariciones públicamente pero sus papas son de las personalidades más reconocidas en el mundo Hollywood- Te presentamos a Emmeline “Luka” Bale, hija de Christian Bale y Sibi Blazie.

¿Quién es Emmeline Luka Bale, la hija de Christian Bale?

Luka Bale

Christian Bale y Sibi tuvieron dos hijos, Emmeline ‘Luka’ Bale y Joseph, pero los han mantenido apartados del bullicio de los paparazzi. Luka Bale tiene al dia de hoy 18 años y paso a paso se está abriendo camino en el mundo del modelaje siguiendo los pasos de su mama, Sibi.

Sibi fue asistente de Wynona Ryder, que la presentó con Christian Bale. Se casaron en el 2000 en Las Vegas, ella de 30 y él de 26, y desde entonces han mantenido una vida privada de bajo perfil alejados de las cámaras. Aunque Sibi estudió negocios, se dedicó a ser modelo y estilista; por otro lado a Chris ya lo conocemos  es un reconocido actor británico conocido por su habilidad camaleónica para interpretar una amplia gama de personajes en el cine como “Batman” en tres ocasiones.

Luka Bale, en su carrera de modelo a los 18 años

Luka Bale

En redes sociales no tiene muchos seguidores, tampoco fotos de su vida privada, ella es como cualquier adolescente de su edad. Excepto que su padre fue Batman. Ni si quiere hay datos exactos de donde estudia, pero tenemos claro que puede hacer su carrera de modelaje. Apareció en la pasarela de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Pulglia y deleito al público usando las creaciones de la marca de una forma muy elegante y femenina.

Aunque hay que remarcar que esta no era la primera vez que desfilaba para la firma. Ya lo había hecho el año pasado y el anterior, comenzando una fructífera relación con la casa italiana que bien podría catapultar su incipiente carrera como modelo.

En su cuenta de Instagram comparte más que nada viajes y momentos con amigos. Es de la generación de los graduados en pandemia y también disfruta de las salidas con sus padres. Además gracias a la manera en que Christian Bale habla de su hija, podemos ver que tienen una buena relación como lo conto en una entrevista: “Nada me da más alegría que ver a mi hija y a sus amigas teniendo ataques de risa. Las películas son geniales, pero cuando veo al pasado, es el tiempo con la familia lo que recordaré. Esa es la fuente de personaje”.

Sin duda esperamos ver como Luka hace historia en el mundo del modelaje, porque ya demostró en el pasado desfile de Dolce & Gabbana que el talento para modelar, le sobra.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios