domingo 25 de febrero de 2024

PERSONAJES | 22-06-2023 07:23

Stella Banderas, la hija de Antonio Bandera que es icono de la moda para la Generacion Z.

Stella Banderas: La It Girl Española de la Generación Z

Stella Banderas Griffith, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith poco a poco se abre camino como un icono en el mundo de la moda, pero tratando de pasar desapercibida. Ella, a diferencia de sus padres, no se expone demasiado y en sus redes interactúa con una cierta timidez a la hora de compartir su vida privada con desconocidos.

La primer y única hija de Antonio Banderas quien sin dudas heredó el encanto de su padre y la belleza de su madre,Melanie Griffith, inicia de a pocos pasos una carrera como modelo y la cara de numerosas marcas que promociona en su cuenta de Instagram.

En los últimos años, Stella se define como una storyteller. La imagen de Stella Banderas ha crecido no solo por su apellido sino por lo que demuestra en sus redes sociales. 
En los últimos años y a su corta edad ga colaborado con marcas de lujo, como Dior, fue portada de Vogue y Elle de España.  Además, emprendió su propia empresa, Lightbound, una línea de aceites aromáticos. También fue columnista de Vanity Fair, donde hablo sobre su infancia e hizo algunos artículos sobre su propio proceso de crear su propio nombre.

Stella Banderas x Dior

Stella del Carmen, nació en España el 24 de septiembre de 1996, tiene 26 años y quiere ser actriz, debutó en la pantalla junto a sus padres cuando era tan solo una niña, en el largometraje de 1999 , Locos de Alabama donde compartió créditos con su madre y encarnó a la pequeña Marilyn.
Estudio en California y vivió un tiempo en Nueva York en el año 2018 en la escuela de Stella Adler.

Como influencer en Instagram, guia de modas para la Generación Z y un feed aesthetic, Stella Banderas va sumando escalones dentro de las más admiradas "it girls" españolas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios