Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 12-10-2022 10:26

AB Café, una experiencia única de fragancias y fusión de aromas de la mano de Antonio Banderas

Ubicado en la plaza del zorzal del Shopping Abasto, el espacio pop up podrá disfrutarse hasta el 15 de octubre.

Del 1ero al 15 de octubre, de 10 a 22 hs., Antonio Banderas Perfumes abre las puertas del AB Café en la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping. Para celebrar el Día de la Madre, este exclusivo espacio presentará todas las fragancias femeninas, pero también los ya icónicos perfumes masculinos de la marca. 

La inauguración del AB Café se realizó el jueves 6 de Octubre. Personalidades como Laurita Fernández, Mel Lezcano, Josefina Ansa, Diego Leuco y muchas celebridades más se hicieron presentes para conocer esta nueva propuesta.

1022_antonio_banderas_cafe_inauguracion

Al AB Café podrán acceder y recibir un café de bienvenida y otros obsequios aquellos que hayan adquirido una fragancia de Antonio Banderas en Get The Look y/o Parfumerie Abasto o en el mismo Pop up. 

Por otro lado, la reconocida marca Cabrales, bajo el claim "Despertando tus sentidos", será quien esté a cargo de garantizar una experiencia diferente, con aromas únicos y buscará desafiar la sensorialidad de los consumidores a través de su exclusiva línea de Cafés de Especialidad. Te invitamos a experimentar las auténticas notas sensoriales típicas de la Región de Colombia, en un producto fresco y aromático.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios