Friday 26 de April de 2024

MODA | 11-05-2023 17:35

Fiesta temática Euphoria: ¿Cómo llevarla a cabo?

El style icónico de la serie ha llegado a todos los rincones de nuestra vida y ahora quiere sumarse a las celebraciones y eventos. ¡Genial!

Euphoria no solo consiguió millones de fanáticos alrededor del mundo por su atrapante trama, sino que además despierta pasiones por la estética original y tan particular con la que se identifica la serie. Los personajes de esta ficción de HBO supieron imponer tendencia en moda y maquillaje, tanto es así, que ahora surgen nuevas propuestas como las “Euphofiestas”.

Euphoria
La guía para hacer una fiesta temática Euphoria

Seas o no fanática de esta propuesta audiovisual, es innegable que el estilo que de ella emana causa sensación y todas quisiéramos vestir y lucir como sus protagonistas. Por ello, una idea más que creativa es realizar una fiesta con temática Euphoria. De seguro todos tus amigos van a estar más que entusiasmados y lo darán todo y más para sentir que realmente son parte de esta historia.

Consejos para ambientar tu “Euphoria Fest”

  • Decoración: en este punto la paleta de colores es clave. La decoración será la base, algo así como el background donde se desarrollará el capítulo de tu fiesta, y como tal debe cumplir con las características que más identifican al show. Los tonos rosas, morados, o azules con aires metálicos y neón son ideales para generar el ambiente que buscamos. Podés incluir globos, o cortinas de flecos, algo que se vió muy a menudo en la serie.
  • El código de vestimenta: si queremos que la fiesta realmente transmita esas vibras “euphorescas” deberemos solicitar a los invitados que cumplan con ciertas reglas en su outfit. Los personajes de la serie pueden ser grandes inspiraciones en los que podemos ver cortes asimétricos, estampados, brillos, colores, oversize, corsets, polleras, vestidos, o tops. Hay para todos los gustos, así que es poco probable que alguien se queje.
  • El make up: indispensable para completar los looks. Y acá vamos a poder jugar con el glitter, sombras de colores, y delineados originales. La creatividad no tiene límites, así que no dejes que nada te detenga. Explorá distintos diseños hasta encontrar el que más te guste. De la misma forma, podemos ponernos imaginativos con nuestro peinado, añadiendo pedrería, extensiones, y hebillas con mucha onda.
  • Snacks: por supuesto en toda fiesta tiene que haber comida, y esta no será la excepción. Para seguir con la temática, te proponemos ofrecer hamburguesas, tacos, sushi, papas fritas, chicken fingers, o pizza. Obviamente tampoco deben faltar los drinks en los que también podemos incluir color y detalles que vayan con el tema del evento.
  • La torta de cumpleaños: la protagonista del evento, y como tal no puede dejar de ser aesthetic, canchera y en definitiva atractiva visualmente. No nos olvidemos de su sabor, seguramente nuestros invitados estarán más contentos si además es rica.
Euphoria
La guía para hacer una fiesta temática Euphoria

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios