Friday 26 de April de 2024

CULTURA | 10-04-2023 12:46

El libro de la serie “Euphoria” ya es un hecho

Bajo el nombre de “Euphoria Fashion”, la diseñadora Heidi Bivens hace un recorrido de los mejores looks de los míticos personajes en más de 200 páginas.

Heidi Bivens es la diseñadora de vestuario de “Euphoria”, la serie de HBO que causó revuelo en los últimos años, y con ello la llegada además de nuevos estilos y tendencias que desembarcaron en todas las redes sociales. Con “Euphoria Fashion”, Bivens cuenta a través de 273 páginas la inspiración de los espectaculares outfits y cómo llegó a ellos.

Euphoria Fashion

Bivens obtuvo tres nominaciones al Emmy a Mejor Vestuario Contemporáneo por la popular serie y ahora decidió volcar en un libro todas sus ideas y procesos creativos. En una charla con Sam Levinson, creador de la serie, la diseñadora argumenta: “La mayor parte del tiempo confío en mis instintos: empleo empatía por los personajes y curiosidad por la narración, además de honrar la visión del director”.

Además de la conversación con Levinson, el texto se nutre de charlas con Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie y el maquillador Donni Davy. Además cuenta con un prólogo del famoso diseñador Jeremy Scott.

La autora de “Euphoria Fashion” confiesa que para cada personaje guía por pistas musicales y detalles en los guiones. “Creo, en esencia, que ese siempre ha sido el enfoque de mi proceso: aprovechar muchos puntos diferentes de inspiración y crear algo que la gente, con suerte, no haya visto antes”, agrega Bivens.

El libro también ofrece diálogos exclusivos con diseñadores y casas como Coperni y Arianne Phillips para adentrarnos aún más en este fantástico mundo fashion en el que nos sumerge cada temporada de Euphoria.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios