Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 25-10-2021 14:24

Euphoria: tips para lograr el maquillaje de Zendaya

La tira de HBO protagonizada por Zendaya, que se llevó el Emmy como mejor actriz de drama, se caracteriza por las puestas en escena de distintos estilos de make up.

Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, la actriz más joven en ganar un Emmy y ser nombrada Fashion Icon del año , fue una de las tiras revelación de HBO por su contenido enfocado al feminismo, la diversidad, el contacto con las drogas y también: por su maquillaje

La apuesta al color, el brillo y el más es más de la actriz truns Hunter Schafer, marcó un antes y un después en estilo de make up que utilizan las más jóvenes a lo largo de todo el mundo. 

El maquillaje de Euphoria está relacionado con las personas más jóvenes pero es para cualquier edad
El maquillaje de Euphoria está relacionado con las personas más jóvenes pero es para cualquier edad

Pero, ¿cómo es posible acomodar esta tendencia a un maquillaje cotidiano? Para responder a esa pregunta y llegar a un estilo moderno hablamos con la maquilladora profesional Natalia Uliassi

"No solo la moda para la ropa y el cabello evolucionan, también lo hace el maquillaje. Hace apenas un par de años veíamos que el cat eye se hacía en tonos negros con una delgada línea, pero con el paso del tiempo todo ha cambiado, ahora se hacen más llamativos para ayudar a resaltar la mirada y se acompañan con grandes pestañas y sombras coloridas.

Natalia Uliassi, la maquilladora profesional se anima a probar este estilo
CaptionNatalia Uliassi, la maquilladora profesional se anima a probar este estilo

Sin embargo, está surgiendo una nueva tendencia: ¡el delineado gráfico! Este increíble marco para los ojos consiste en hacer diferentes líneas sobre el párpado en colores neón y mezclados con el clásico que ya conocemos. Tambien podés potenciar aún más tu mirada colocando Glitter o pegar piedras, perlas o strass: lo que desees"

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios