sábado 24 de febrero de 2024

CULTURA | 15-04-2023 13:15

Euphoria: ¿Qué sabemos de la tercera temporada?

El fin de algunos personajes y posibles saltos en el tiempo son algunas de las posibilidades que se barajan en cuanto al destino de la serie

El drama adolescente éxito en HBO, que ya ha arrasado y cautivado millones de fans con sus primeras dos temporadas, regresará a las pantallas con nuevos capítulos y cambios radicales. Rue y sus compañeros de secundaria volverán al ruedo para seguir contando la historia de sus alocadas vidas en Euphoria.

Ya en febrero de 2022, y en medio de una salvaje segunda temporada, HBO lo confirmó: la tercera temporada de Euphoria iba a llegar. Sin embargo, se hicieron públicos algunos conflictos entre los actores y en los pasillos resonaron algunos rumores de posibles cambios en la línea de tiempo narrada. A continuación te contamos lo que se sabe hasta ahora:

Barbie Ferreira confirmó su salida de la serie

“No quería ser la mejor amiga gorda” dijo la actriz que interpretó a Kat, luego de que ella misma revelará que no iba a continuar en la siguiente temporada. Ferreira estaba convencida de que su personaje ya había cumplido su ciclo y que aunque pensaba que “habría lugares a los que (Kat) podría haber ido” el programa no le dio ese espacio. “Espero que muchos de ustedes puedan verse a sí mismos en ella como lo hice yo. Te amo Katherine Hernández”, agregó.

Eric Dane hizo algunas especulaciones sobre su personaje

Lo último que supimos de Cal Jacobs, interpretado por Dane, es que fue arrestado luego de que su hijo (Jacob Elordi) llamara a la policía. Sin embargo, Dane está seguro que habrá una redención. “No puedo imaginar la vida de Cal después del confinamiento solitario. Es difícil trabajar con Cal en la historia cuando está tras las rejas”, aseguró Eric.

Posibilidad de un salto en el tiempo

Además de interpretar a Rue, Zendaya es productora de la serie, y ya ha dejado en claro hacia dónde le gustaría que vaya el guión. La actriz le confesó a The Hollywood Reporter su deseo de que la próxima temporada mostrara la vida de su personaje más allá de la escuela secundaria. “Quiero ver su viaje de sobriedad y lo caótico que podría ser”, argumentó. “Pero también el de todos los otros personajes, verlos averiguar qué quieren hacer de sus vidas y qué tipo de personas quieren ser”, agregó convencida.

Lo que es más, Heidi Bivens, estilista y diseñadora del vestuario de los distintos personajes de la serie, trabaja a la par con los guiones y parece tener información importante. “Se habla de que serán aproximadamente 5 años en el futuro y que ya no están en la escuela”.

¿Cuándo inicia la tercera temporada?

Solo podemos confirmar con certeza que los rodajes comenzarán en junio de 2023 en Los Ángeles. La fecha de estreno todavía no es segura, pero probablemente sea en la segunda mitad de 2024.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios