Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 04-04-2023 16:34

Barbie Ferreira confesó por qué dejó Euphoria

La actriz comentó que su personaje estaba encasillado en “la mejor amiga gorda” y no iba a tener mayoe evolución.

Cuando se estrenó la segunda temporada de Euphoria corrieron los rumores de que la actriz y modelo Barbie Ferreira no estaba conforme con la dirección que estaba tomando su personaje, Kat Hernández, en esta temporada su personaje no tuvo tanta relevancia como en la primera y su papel quedó relegado a un personaje secundario y nada más.

En agosto del año pasado la actriz confirmó por instagram que no aparecería nuevamente en la tercera entrega de Euphoria, pero no aclaró los verdaderos motivos del abandono del show, por lo que crecieron las especulaciones sobre su descontento y se llegó a mencionar que en varias oportunidades abandonó el rodaje , lo que hizo que el creador de la serie redujera sus líneas y la situación terminara de esta forma.

La verdad es que al ser un personaje muy querido dejó muchas preguntas y especulaciones en los fans, pero ahora ella contó el verdadero motivo por el cual decidió despedirse del éxito de HBO durante una entrevista para el podcast de Dax Shepard.

Primero dejó en claro que no existe una mala relación entre ella y el creador del show, Sam Levinson, y aclaró que fue una decisión mutua, dijo  “Creo que mi personaje, a quien amo tanto, no creo que haya un lugar al que pueda ir. Ella había terminado su curso, en cuanto a la historia”. 

"Creo que había lugares a los que podría haber ido. Pero simplemente, no creo que hubiera encajado en la serie. No sé si le iba a hacer justicia, y creo que ambas partes sabíamos que yo realmente quería dejar de ser mejor amiga gorda. No quiero llegar ahí, y creo que ellos tampoco querían eso" añadió haciendo alusión a que toman a su personaje como un estereotipo y que ella no lo quería encasillar ahí.

También mencionó que se hubiera quedado si el material hubiera sido diferente, y que piensa que el creador de la serie no tenía una conexión con su personaje: “Sentí que tal vez me quedé un poco más del tiempo que era necesario (…) Sam escribe sobre cosas con las que se relaciona. No creo que se relacione con Kat”.

Aunque es una pena que no la vayamos a ver nuevamente en esta serie, también estamos felices por sus nuevos proyectos y emocionados por verla brillar. En este momento está rodando Faces Of Death junto con el actor Dacre Montgomery.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios