Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 06-11-2023 14:57

Cómo retirar la máscara a prueba de agua cuidando las pestañas

Las máscaras a prueba de agua tienen larga duración, sin embargo muchas mujeres no las usan por temor a maltratar las pestañas al retirarla.

La máscara de pestañas ayuda a resaltar la mirada, dándole profundidad al ojo y según el efecto del producto, las deja con un efecto de pestañas largas o con volumen.

Dentro de la gran variedad de máscaras de pestañas las más comunes son las que se remueven fácilmente o las que son a prueba de agua, estás últimas dejan las pestañas más firmes por más tiempo.

Una de las razones por las cuales las mujeres eligen los productos que se retiran fácil, es por temor a maltratar las pestañas, pero en realidad con los productos indicados, se puede usar máscara a prueba de agua retirándola con cuidado.

makeup
Cómo retirar la máscara a prueba de agua cuidando las pestañas

FÓRMULAS BIFÁCICAS

Este tipo de productos desmaquillantes son los indicados para retirar la máscara a prueba de agua, son suaves con la piel y además por su mezcla con aceite se retira el producto sin maltratar el ojo.

ACEITE DE BEBÉ PARA MÁSCARA A PRRUEBA DE AGUA

Tendencias en makeup de las celebrities en el Festival de San Sebastián
Cómo retirar la máscara de pestañas a prueba de agua con aceite

Este truco beauty es uno de los más antiguos, el aceite de bebe libre de fragancia y alcohol retira la máscara en una sola pasada, y gracias a su fórmula cuida la más delicada piel del ojo, como si fuera piel de bebé, sin importar que la máscara sea a prueba de agua

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios